FANDOM

Copa Feria Gamer 2016
Afichecopaferiagamer2016
Fecha: 10 de Julio de 2016
Sede: Hotel Bauen Buenos Aires
Hotelbauen
Plataforma: Super Soccer (Super Nintendo)
Posiciones finales
Campeón: Ferchuflag Ferchu
Subcampeón: Gonzalopflag Gonzalo P.
Tercero: Alansflag Alan S.
Cuarto: Nicolasmflag Nicolás M.

La Copa Feria Gamer 2016 fué un torneo de Super Soccer disputado en la Feria Gamer 2016.

Se disputó en el centro de convenciones del Hotel Bauen, Ciudad de Buenos Aires, el Domingo 10 de Julio de 2016.

Pese a que los organizadores del evento no habían organizado un torneo para este juego, el evento contaba con un Super Nintendo conectado a un monitor, con este cartucho, y dos joysticks conectados para jugar libremente.

Ferchu organizó un torneo de eliminación directa entre los asistentes que quisieran participar. En total fueron 11 participantes.

Ferchu se consagró campeón, tras vencer a Gonzalo P. en la final.

Organización y DesarrolloEditar

Por Ferchu
"Era una lástima ver el juego ahi y que no se hubiese organizado un torneo, como si lo hubo de otros juegos. En realidad, había muchas consolas para jugar libremente, y el Super Soccer era uno de tantos de esos juegos.

Por eso, para que la jornada dejara algo más que un puñado de amistosos, organizé este pequeño certamen (pequeño en comparación al de Winning Eleven 4 organizado por la gente de uno de los stands, donde fuimos al menos 32 inscriptos).

El torneo se jugó de a tandas, al principio solo fuimos cuatro participantes, que jugamos semifinales y final, donde salí vencedor. Después vinieron dos chicos a jugar entre ellos y yo les tiré el desafío de jugar contra el ganador, lo cual sería la nueva final.

Si no hubiese ganado, no hubiese podido seguir armando el torneo, porque los demás se íban yendo, y si uno me hubiese ganado, no tenía forma de traerlo de vuelta a jugar otra final con otro jugador.

Por suerte gané ese partido también, y despues vinieron otros cinco jugadores, que jugaron un mini torneo entre ellos (la llave inferior del cuadro), y pudimos hacer la "finalísima" entre el ganador de ese mini torneo, y yo, que había ganado lo que terminó siendo la llave superior del cuadro.

Acá ya no importaba si no ganaba (para el desarrollo del torneo), porque era el último partido, y ganara o perdiera, ya me tenía que ir a jugar el Torneo de Winning Eleven 4.

En ese torneo de Winning Eleven 4 me fuí en primera ronda, una desilusión, pero por suerte, pude ganar este torneo, aunque algunos partidos fueron muy sencillos porque algunos rivales jamás habían jugado este juego."

Llave del TorneoEditar

Octavos de final Cuartos de final Semifinales Final

 Federicopflag Federico P.  1
 Martincflag Martín C.  2  
 Martincflag Martín C.  0
   Ferchuflag Ferchu  4  
 Ferchuflag Ferchu  10
 Alejandrorflag Alejandro R.  0  
 Ferchuflag Ferchu  3
   Nicolasmflag Nicolás M.  0  

 Nicolasmflag Nicolás M.  2
   Demiandflag Demian D.  0  

 Ferchuflag Ferchu  2
   Gonzalopflag Gonzalo P.  0

 Gonzalopflag Gonzalo P.   5
   Micaelapflag Micaela P.   0  

 Gonzalopflag Gonzalo P.  3
   Alansflag Alan S.  1  

 Alansflag Alan S.  4
   Ignaciodflag Ignacio D.   0  
 Ignaciodflag Ignacio D.  1
 Jeremiasbflag Jeremías B.  0  

80px
Campeón
Ferchuflag
Ferchu

Plantilla:Torneos disputados en Super Soccer Plantilla:Torneos Grand Slam

También en FANDOM

Wiki al azar