FANDOM

Copa Comic-Con 2013
Afichecopacomiccon2013
Fecha: Domingo 15 de Diciembre de 2013
Sede: Predio Ferial El Dorrego
Predioferialeldorrego
Plataforma: FIFA 14 - XBox 360
Ferchuflag Gastonxflag
Ferchu Gastón X.
1 0
29' R.Mora
Riverplate.gif Milan.gif
River Plate Milan
Riverplate2013kit Milan2013kit

La Copa Comic-Con 2013 fué un evento llevado a cabo en la Convención "Argentina Comic-Con 2013" el Domingo 15 de Diciembre de 2013, en el Predio Ferial El Dorrego.

Se disputó a las 15 hs. en FIFA 14 para XBox 360.

Enfrentó a Ferchu (último campeón presente en la Comic-Con de un torneo de FIFA con controles manuales) contra Gastón X. (El único participante de la convención que se prestó a un encuentro desafío con el grupo de Los Inmaduros).

Ferchu se consagró campeón, tras vencer 1 a 0 a su contrincante, logrando uno de los éxitos más destacados de su historia.

Copacomiccon
Campeón
Ferchuflag
Ferchu

ReviewEditar

Por Ferchu

Luego de que Ferchu y Gaby jugaran un amistoso con Bélgica y Holanda respectivamente, (que finalizó 0 a 0 y Gaby tuvo dos tiros en los palos), y antes de que Dieguito y Juanchi jugaran un amistoso entre sí (Bilbao-Atalanta que también finalizaría 0 a 0), se encontraba en lista de espera un concurrente de la Comic-Con, Gastón X. (Desconocemos su apellido). Ferchu le ofreció jugar contra alguien del grupo, y luego de que Gastón aceptara, Gaby, Dieguito y Juanchi le cedieron el lugar a Ferchu, dando inicio a la disputa de la copa.

Gastón eligió a Milan y Ferchu a River Plate. El hecho de que Ferchu jugara con controles manuales y Gastón con asistido, incliba en los papeles la balanza hacia el lado de éste.

El encuentro arrancó con un Gastón dominante, y un Ferchu impreciso en los pases. El partido se hizo trabado en el mediocampo y poco vistoso, pero a los 15' Ferchu tuvo una llegada clara, por la izquierda, rematando a quemarropa y salvando el arquero del Milan.

Poco después, un desborde por derecha de Carbonero y un centro al segundo palo que Rodrigo Mora cabeceó a la red para empezar a darle el título a Ferchu.

Apenas iniciado el segundo tiempo, el juego se colgó y se reinició la Xbox, y ambos contrincantes acordaron jugar un tiempo únicamente.

Este segundo tiempo mostró a un Ferchu nervioso, conciente de que tenía mucho más para perder que para ganar, y a un Gastón que se acercaba peligrosamente con los avances de Balotelli. Sin embargo, solo una vez logró pasar la linea de centrales Millonarios, pero Barovero se revolcó a contener antes de que Balotelli pudiera disparar. Ferchu ya no generaría jugadas de gol, y sería dominado durante la segunda mitad, de la misma manera que él había dominado la primera.

El silbatazo final trajo el alivio y la alegría para Ferchu, culminando uno de los partidos más importantes de su historia, que está destinado a ser recordado.

Que se dijoEditar

"Bien capo, ganaste bien." Gastón a Ferchu al terminar el partido.

"Gracias che, un gusto." Ferchu contestandole a Gastón.

"Esta es una copa Intercontinental, River vs Milan, y encima en manual vs asistido, gran triunfo, con todas las de perder." Dieguito, felicitando a Ferchu.

"Triunfazo, muy meritorio." Gaby felicitando a Ferchu durante el regreso.

"Ferchu, segundo campeon intercontinental. Vamos a ver si tenemos otro el año que viene o si repite alguno de nosotros" Dieguito

"Yo le dije a Dieguito que la íba a llamar Copa Comic-Con y no Copa Intercontinental como prefería él, pero la verdad que además de los equipos, tuvo la particularidad de ser en una fecha muy de Intercontinental (15 de dicembre). Hacía un calor infernal, pero valió la pena haber ido, no solo por este triunfo. Fué una jornada memorable." Ferchu

También en FANDOM

Wiki al azar