FANDOM

La Copa Cobarde 2016-03 fué la 7º edición de esta competición.

Se disputó en la sede de Dieguito (el Aserradero de Artes), noche del Sábado 2 de Abril de 2016.

Se disputó en el juego FIFA 16 para PS4.

Nahue se consagró campeón, escoltado por Dieguito.

ResultadosEditar

(en negrita, el local)

Ferchu Ferchuflag.jpg 0 1 Nahueflag.jpg Nahue 24'(p)
Dieguito Dieguitoflag.jpg 0 0 Ferchuflag.jpg Ferchu
Dieguito Dieguitoflag.jpg 0 0 Nahueflag.jpg Nahue

Posiciones FinalesEditar

Pos Jugador Equipo J G E P Gf Gc Pts PtsRnk
1 Nahueflag.jpg Nahue Lagalaxy.gif L.A.Galaxy 2 1 1 0 1 0 4 125
2 Dieguitoflag.jpg Dieguito Torontofc.gif Toronto FC 2 0 2 0 0 0 2 75
3 Ferchuflag.jpg Ferchu Riverplate.gif River Plate 2 0 1 1 0 1 1 25

Copacobarde.gif
Campeón Copa Cobarde
Nahueflag.jpg
Nahue

Review del TorneoEditar

Por Ferchu

El último de los cuatro torneos de la tarde/noche del Sábado 2 de Abril de 2016, se jugó ya entrada la madrugada del Domingo 3, en las vísperas del debút de la segunda temporada del programa radial "El Ejército de los Cobardes".

Gusty, Gaby y Tom (que vino a cenar pero no llegó a jugar ningún torneo) ya se habían retirado, y quedaron el anfitrión Dieguito, más Ferchu y Nahue, para el triangular final en el que se disputaría la séptima Copa Cobarde.

Abrieron Nahue y Ferchu. Ganó Nahue 1 a 0 con un penal inexistente que convirtió Robbie Keane.

Después, Dieguito y Ferchu empataron 0 a 0.

Llegaban al último partido Dieguito y Nahue con la posibilidad de ser campeones. Dieguito tenía que ganar si o si, y a Nahue le alcanzaba un empate.

Era la oportunidad para Nahue de sumar su primer título en 4 años, y el segundo de su historia (el único título de Nahue hasta el momento era la Copa Ailin 2011).

Sin dudas se trataba de un momento crucial en la historia de Nahue en los Torneos de Videojuegos de Fútbol, por lo cual el partido fué grabado en vivo.

Dieguito lo cagó a pelotazos y le pegó un baile todo el partido. Sin embargo, Nahue tuvo dos mano a mano clarísimos que pudieron haberle dado tranquilidad. Pero no pudo convertir y sufrió hasta el último minuto. Pero llegó el silbatazo final, y Nahue pudo emocionarse y gritar campeón después de mucho tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar