FANDOM

La Copa Aniversario Tom 2015 PES6 fué uno de los dos torneos Grand Slam que se disputaron en el cumple de Tom 2015 (el otro fué la Copa Aniversario Tom 2015 FIFA15).

Se disputó el Sábado 20 de Junio de 2015, en PES 6 para PC.

Participaron 15 jugadores divididos en cuatro grupos (tres de cuatro participantes y uno de tres), en los cuales los dos primeros clasificaban a Cuartos de Final.

Manni se consagró campeón, tras vencer por penales a Paler en la final.

Fase de GruposEditar

Grupo AEditar

El Grupo A reunió a Mari, Leandro A., Paler y Juanchi. Leandro no llegó a terminar sus partidos, por lo cual sus resultados no fueron contabilizados para la tabla de posiciones (aunque se dejan sus números finales a modo estadístico). Al empatar con Juanchi y ganarle a Mari, Paler clasificó a Cuartos de Final. En el último partido, Mari necesitaba ganarle a Juanchi y lo estaba logrando, pero Juanchi empató sobre el final y se metió por la ventana en Cuartos de Final, dejando a Mari afuera.

Grupo A
Jugador J G E P GF GC DG Pts
Palerflag.jpg Paler 211010+14
Juanchiflag.jpg Juanchi 20201102
Mariflag.jpg Mari 201112-11
Leandroapflag.jpg Lea (Ret) 201101-11

Los partidos disputados por Leandro A. no se contabilizaron en la tabla por el retiro de éste antes de finalizar sus partidos.

Resultados
Mari Mariflag.jpg (0) (0) Leandroapflag.jpg Lea
Paler Palerflag.jpg 0 0 Juanchiflag.jpg Juanchi
Paler Palerflag.jpg 1 0 Mariflag.jpg Mari
Lea Leandroapflag.jpg (0) (1) Juanchiflag.jpg Juanchi
Mari Mariflag.jpg 1 1 Juanchiflag.jpg Juanchi
Paler Palerflag.jpg - - Leandroapflag.jpg Lea

Grupo BEditar

El Grupo B reunió a Ariel, Gaby, Laura y Nahue. Nahue se retiró del cumpleaños parcialmente pero no llegó a tiempo a volver antes de que terminara la fase de grupos, por lo cual se lo descalificó y sus resultados no fueron contabilizados para la tabla de posiciones (aunque se dejan sus números finales a modo estadístico).Con los dos primeros partidos empatados en 0, todo se definía en el choque Gaby vs Laura, el ganador pasaría y el perdedor quedaría afuera. De repetirse el 0 a 0 debían desempatar por penales, pero Gaby ganó y se quedó con el primer lugar del grupo. Ariel clasificó segundo.

Grupo B
Jugador J G E P GF GC DG Pts
Gabyflag.jpg Gaby 211030+34
Arielflag.jpg Ariel 20200002
Lauraflag.jpg Laura 201103-31
Nahueflag.jpg Nahue (Ret) 10100111

Los partidos disputados por Nahue no se contabilizaron en la tabla por el retiro de éste antes de finalizar sus partidos.

Resultados
Laura Lauraflag.jpg (1) (1) Nahueflag.jpg Nahue
Ariel Arielflag.jpg 0 0 Gabyflag.jpg Gaby
Ariel Arielflag.jpg 0 0 Lauraflag.jpg Laura
Gaby Gabyflag.jpg - - Nahueflag.jpg Nahue
Ariel Arielflag.jpg - - Nahueflag.jpg Nahue
Gaby Gabyflag.jpg 3 0 Lauraflag.jpg Laura

Grupo CEditar

El Grupo C reunió a Tom, Darío, Dieguito y Gusty. Fué el único de los tres grupos de cuatro integrantes que se completó en su totalidad sin el retiro de ningún jugador. Tom ganó su grupo ganando los tres partidos. Dieguito, Gusty y Darío llegaron a la última fecha con chances de clasificar. Dieguito y Gusty con 3 puntos y Darío con 0. Ninguno dependía únicamente de si mismo. Finalmente, Tom venció a Gusty 1 a 0 y Dieguito empató ante Darío 1 a 1, sacándole a Gusty un punto de ventaja, obteniendo el segundo puesto y la clasificación.

Grupo C
Jugador J G E P GF GC DG Pts
Tomflag.jpg Tom 330030+39
Dieguitoflag.jpg Dieguito 312122+24
Gustyflag.jpg Gusty 310212-13
Darioflag.jpg Darío 301213-21

Resultados
Tom Tomflag.jpg 1 0 Darioflag.jpg Darío
Dieguito Dieguitoflag.jpg 1 0 Gustyflag.jpg Gusty
Tom Tomflag.jpg 1 0 Dieguitoflag.jpg Dieguito
Darío Darioflag.jpg 0 1 Gustyflag.jpg Gusty
Tom Tomflag.jpg 1 0 Gustyflag.jpg Gusty
Darío Darioflag.jpg 1 1 Dieguitoflag.jpg Dieguito

Grupo DEditar

El Grupo D reunió a Javier A., Ferchu, Manni y Palme. Palme no pudo asistir y por eso el grupo terminó siendo de 3 participantes, de los cuales clasificarían 2. Javi y Ferchu empataron 0 a 0 en la primer fecha. Luego Manni venció a Javi 2 a 1, por lo que Ferchu estaba obligado a empatar con Manni o perder por un gol, pero convirtiendo al menos dos goles (o uno, para ir a desempate vs Javi). Manni ganó 2 a 0, luego de un muy buen primer tiempo de Ferchu en el que controló bien a Manni e incluso pudo haberse puesto en ventaja. Todo se desmoronó cuando, en el segundo tiempo, Dieguito la Nahueleó y dijo "Que grande Ferchu, el único que le hace fuerza a Manni." Enseguida llegaron dos goles de Manni, uno atrás del otro. Ferchu se quedaba afuera en primera ronda, pero se salvó porque Javi se tuvo que retirar, lo cual dejaba a Ferchu como 2do del grupo D.

Grupo D
Jugador J G E P GF GC DG Pts
Manniflag.jpg Manni 220041+36
Ferchuflag.jpg Ferchu 201102-21
Javierapflag.jpg Javier A. (Ret) 201112-11
Palmeflag.jpg Palme (NP) 00000000

Los partidos disputados por Javier A. se contabilizaron en la tabla, pero por el retiro de éste antes de disputarse los Cuartos de Final, perdió el segundo puesto y Ferchu clasificó en su lugar.

Resultados
Javier A. Javierapflag.jpg 0 0 Ferchuflag.jpg Ferchu
Manni Manniflag.jpg - - Palmeflag.jpg Palme
Manni Manniflag.jpg 2 1 Javierapflag.jpg Javier A.
Ferchu Ferchuflag.jpg - - Palmeflag.jpg Palme
Ferchu Ferchuflag.jpg 0 2 Manniflag.jpg Manni
Javier A. Javierapflag.jpg - - Palmeflag.jpg Palme

PlayoffsEditar

Cuartos de final Semifinales Final

 1ºA Palerflag.jpg Paler  0 (4)
 2ºB Arielflag.jpg Ariel  0 (1)  
 Palerflag.jpg Paler  0 (4)
   Tomflag.jpg Tom  0 (2)  
 1ºC Tomflag.jpg Tom  1 (3)
 2ºD Ferchuflag.jpg Ferchu  1 (1)  
 Palerflag.jpg Paler  0 (3)
   Manniflag.jpg Manni  0 (5)
 1ºB Gabyflag.jpg Gaby  0 (8)
 2ºA Juanchiflag.jpg Juanchi  0 (7)  
 Gabyflag.jpg Gaby  1 (1)
   Manniflag.jpg Manni  1 (3)  
 1ºD Manniflag.jpg Manni  1
 2ºC Dieguitoflag.jpg Dieguito  0  

Luego de la fase de grupos, los dos primeros de cada grupo se clasificaron a Cuartos de Final. Allí se cruzaban primeros de un grupo contra segundos de otro.

En el primer partido de los Cuartos de Final, Paler venció a Ariel por penales, tras empatar 0 a 0.

En el segundo partido, Ferchu arrancó ganando frente a Tom, pero éste llegó al empate en el segundo tiempo y logró la clasificación en los penales.

Gaby y Juanchi no se sacaron ventajas en los 90', y definieron todo en una muy larga serie de penales, donde llegaron a patear los once jugadores de cada equipo.

Manni y Dieguito estaban terminando 0 a 0, y en la última jugada, Manni pateó desde muy lejos y encontró el gol que lo clasificó. Pocas veces se vió a Manni tan efusivo al convertir un gol como esta vez frente a Dieguito.

En Semifinales se cruzaron Paler y Tom, y luego del 0 a 0, Paler sacó a Tom por penales. "En tu casa y en tu puto PES 6" dijo Paler luego de la clasificación.

Manni y Gaby empataron 1 a 1 y tambien definieron en los penales. Alli, Gaby no tuvo una buena performance, logró meter un solo penal, y Manni se clasificó finalista.

Paler y Manni jugaban la gran final. 0 a 0 en los 90', todo se definió en los penales. Paler erró el cuarto, Manni metió el quinto y se consagró campeón.

Copaaniversario.gif
Campeón
Manniflag.jpg
Manni

Puntos para el Ranking RSEEditar

Grand Slam Inmaduro
Pos. Pts. Jugadores
Campeón 2000 Manni
Finalista 1200 Paler
Semifinalistas 720 Gaby, Tom
Cuartofinalistas 360 Ariel, Ferchu, Juanchi, Dieguito
Fase de Grupos 180 Mari, Leandro A., Laura, Nahue, Gusty, Darío, Javier A.

También en FANDOM

Wiki al azar