FANDOM

La Copa Aniversario Tomás 2010 fué la tercera edición de la Copa Aniversario, la primera organizada por Tomás, y la primera en recibir la Categorías de Torneos, no por el nivel de competidores, que ameritaba una calificación "A", sino por no haberse podido completar una llave ni una liga (además de haberse jugado un inconcluso torneo de parejas).

IndividualesEditar

Ucrania Tom 1 2 Dieguito Marruecos

DoblesEditar

25px 25px 1 3 25px 25px
25px 25px 1 2 Francia Dieguito Palmier
Ariel 25px 3 2 Javier A. Gusty
Dieguito Leandro A. Chile 5 0 Ucrania 25px 25px
Ariel Gabriel Cuello Egipto 2 2 Tunez Dieguito Gusty

Testimonios

25px Dieguito: "La copa aniversario de Tomás, brilló por su incoherencia administrativa. Entre las idas y venidas de los participantes, las llegadas tardes y demases, nunca se llego a armar un torneo. Pero, los torneos no oficiales siempre tienen un poco de eso. Entre torneos cambiando equipos, torneos en los que los participantes usan equipos de distintas ligas y demas irregularidades. En este caso, Tomás queria esperar a los invitados para realizar un torneo en parejas, cosa que a Ariel y a Diego no les llamo la atención y obtuvo total rechazo de Fer. Por su parte, Diego y Ariel propusieron ir jugando amistosos con las personas que habian y mas tarde recopilarlos formando una tabla, cosa que disgusto a Fer, pero era lo mas razonable -de otra manera, gaby que llego cerca de las 8 hubiese tenido que jugar unos 6 partidos seguidos ¡QUE EMBOLE!-. Y asi se hizo, pero Fer de todas formas se encargo de sacarle provecho a la situación, apuntando algunos encuentros clave para la "copa Ferchu" Una vez que todos los invitados llegaron, Tomás insistió y -como era el cumpleañero- se cedió ante su idea del torneo en parejas, que era un fracaso cantado. La gente se iíba y Diego jugo con alguien diferente en cada partido. Abajo se detallaran los partidos del individual y de parejas, el individual lo anoto Fer, asi que esperamos que concluya este articulo.

También en FANDOM

Wiki al azar