FANDOM

La Copa Aniversario Tom 2011 fué la segunda Copa Aniversario organizada por Tomás.

El hecho de que el múltiple abandono de competidores, así como la imposibilidad de concluir el torneo, dejó como saldo el título de campeón vacante, pero para que todo esto no haya sido en vano, se decidió que todos los que no habían sido eliminados fuesen campeones.

Además, ya que había participantes que en teoría iban a jugar y no jugaron, para poder completar una llave coherente, se agregó a gente que también estuvo en el cumpleaños, aunque no haya jugado, para poder completar la llave.

Llave del Torneo

Octavos de final Cuartos de final Semifinales Final

 Gabyflag Gaby *  0
 Palerflag Paler (Ret)  1  
 Gabyflag Gaby ***  1 (3)
   Dieguitoflag Dieguito  1 (5)  
 Dieguitoflag Dieguito  1
 Cristiangflag Cristian G.  0  
 Dieguitoflag Dieguito  
   Tomflag Tomás    
 Tomflag Tomás **  1
 Gustyflag Gusty**  1  
 Tomflag Tomás  2
   Arielflag Ariel *******  0  
 Javierapflag Javier A. **  0
 Arielflag Ariel **  0  
  -   -
    -   -
 Ferchuflag Ferchu  1
 Nahueflag Nahue  0  
 Ferchuflag Ferchu  
       
 Darioflag Darío****  
 Leandroapflag Leandro A.****    
  -   -
    -   -  
 Noflag Susana  
 Noflag Chochi*****    
  -   -
    -   -  
 Laraface2011 Lara ******  
 Vickyface2011 Vicky ******    

Copaaniversariobronce
Campeon
Noflag
No hubo

Aclaraciones
* Gaby pasó de ronda porque aunque perdió 1 a 0 con Paler, éste se retiró luego del partido.
** Al no haberse configurado el PES 2011 de manera que tras el empate hubiesen penales, en primera ronda, los partidos empatados no dejaban eliminados, así que de alguna manera, clasificaban ambos jugadores.
*** Aunque Gaby perdió por penales, no se lo eliminó, porque hubiese sido injusto que porque ahora sí se acordaron de poner penales, el empate que antes les sirvió a otros, ahora no le sirviera a Gaby.
**** Darío y Leandro no jugaron. Leandro jugó un partido de a cuatro, y también al Smash Brothers, pero no cuentan para la Copa Aniversario.
***** Chochi estaba en Córdoba, así que no pudo jugar contra Susana. Juanchi podría haberla reemplazado, pero él estaba en La Plata.
****** Para llenar el cuadro de participantes, se incluyó a Lara y a Vicky, casi como una formalidad, porque con sus patitas, no íban a poder agarrar el control, sin embargo, durante el festejo de los campeones, quisieron unirse a la ronda victoriosa, y eso causó tanta ternura, que se decidió declararlas campeonas a ellas también.
******* Aunque Ariel perdió 2 a 0, tampoco se lo eliminó, porque se quedó jugando hasta el final. Sería ingrato, encima de que se quedó haciendole el aguante a la fiesta, y de que llevó a Dieguito y Ferchu a la casa, responderle eliminándolo del torneo, dejándolo afuera del festejo final entre todos.

También en FANDOM

Wiki al azar