FANDOM

La Copa Aniversario Dieguito 2017 se disputó en el Aserradero de Artes el Jueves 19 de Enero de 2017.

Se trató de la primera Copa Aniversario organizada por Dieguito. Se disputó en FIFA 17 para Playstation 4.

Ferchu se consagró Campeón, tras derrotar en la final a Paler por penales.

Llave del torneoEditar

  Semifinales Final
             
 Dieguitoflag.jpg Dieguito 0  
 Palerflag.jpg Paler 1  
 
     Palerflag.jpg Paler 0 (2)
   Ferchuflag.jpg Ferchu 0 (4)

3º y 4º Puesto
 Gustyflag.jpg Gusty 0 (1)  Dieguitoflag.jpg Dieguito  0
 Ferchuflag.jpg Ferchu 0 (3)    Gustyflag.jpg Gusty  1

Copaaniversario.gif
Campeón
Ferchuflag.jpg
Ferchu

ReviewEditar

La Copa arrancó con el organizador no haciendo respetar la casa ante Paler, perdiendo 1 a 0 y quedando eliminado.

Por la otra llave, Ferchu y Gusty empataron 0 a 0, y pese a que Gusty tiene fama de invencible en los penales, el cambio de mecánica de juego del FIFA 17 le jugó en contra (como le ha jugado en contra a Ferchu muchas veces antes).

En el partido por el tercer puesto, Dieguito volvió a no hacer respetar la casa, y Gusty se llevó la medalla de bronce.

La final la íban a disputar Paler y Ferchu.

Antes de que comenzara el torneo, Paler le había dicho a Ferchu "Vos queriendome gastar a mi es como Gimnasia de La Plata queriendo gastar a Real Madrid". Sin embargo, Ferchu terminó ganándole la final. Al respecto, Ferchu dijo "Yo no estaba gastando a Paler, me estaba defendiendo porque el dijo que yo me inventaba primos que no existen, para sumarme títulos. Pero la verdad es que mis primos sí existen, (de hecho, Paler jugó contra uno de ellos) y si fuera a inventarlos, inventaría que les gano la final, no que la pierdo."

También en FANDOM

Wiki al azar