FANDOM

Copaaniversario

El trofeo simbólico de la Copa Aniversario.

La Copa Aniversario es un Torneo de Winni organizado como parte de los festejos por un cumpleaños.

En el torneo participan los invitados del organizador, y el formato de la competición puede variar en función del tiempo disponible y cantidad de participantes.

La primera edición de la Copa Aniversario que fué registrada oficialmente en las estadísticas, es la Copa Aniversario Guido 2002, organizada por Guido. Esta competición le dió a Ferchu su primer título importante en Winning Eleven, pero quedó manchada por el Semifinalgate. Pocos meses después, Ferchu organizó la Copa Aniversario Ferchu 2002, en la cual venció en la final a Guido.

Luego de ocho años sin que se vuelva a celebrar este torneo, Ferchu decide convocar una gran cantidad de jugadores para celebrar la primer Copa Aniversario en más de ocho años. Gaby fué el campeón de la Copa Aniversario Ferchu 2010.

Durante 2010 y 2011 se realizaron varias Copas Aniversario, algunas (las de Tom) frustradas por la desorganización o los inconvenientes.

En 2014 se disputó la Copa Aniversario Ferchu 2014, superando el record de participantes (32 inscriptos, 26 activos). Mari le ganó la final a Augusto.

Torneo Fecha Sede Cat. Campeón Subcampeón Tercero
Guido 2002 23/03/2002 Guido Grand Slam Ferchuflag Ferchu Leacflag Leandro C. Matiascflag Matías C.
Ferchu 2002 30/06/2002 Ferchu RSE 500 Ferchuflag Ferchu Guidoflag Guido Diegochflag Diego C.
Ferchu 2010 18/06/2010 Ferchu Grand Slam Gabyflag Gaby Palerflag Paler JuanchiflagGustyflagGus/Juan
Tom 2010 21/06/2010 Tom - No hubo No hubo No hubo
Gusty 2010 02/10/2010 Tom RSE 500 Dieguitoflag Dieguito Ferchuflag Ferchu Tomflag Tom
Gaby 2010 04/12/2010 Tom Grand Slam Arielflag Ariel Tomflag Tom Dieguitoflag Dieguito
Tomás 2011 26/06/2010 Tomás - Unos cuantos No hubo No hubo
Ferchu 2014 14/06/2014 Ferchu Grand Slam Mariflag Mari Augustoflag Augusto PaulflagPalerflagPaul/Paler
Tom 2014 21/06/2014 Tom Grand Slam Arielflag Ariel Lauraflag Laura TomflagMariflagTom/Mari

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Videojuegos de Fútbol

También en FANDOM

Wiki al azar