FANDOM

La Copa 5 Grandes 06 fué la sexta edición de la legendaria competición.

Se disputó en la sede de Matías C,, el Viernes 22 de Junio de 2002. Se jugó en el International Superstar Soccer de Super Nintendo.

Diego S. se consagró campeón luego de derrotar por penales a Guido en una final por el título, tras haber finalizado ambos en igualdad de puntos en el primer puesto.

ParticipantesEditar

Matiascflag Matías C.: Es el único de los 5 Grandes que todavía no pudo ganar la copa. Por primera vez es local, con su juego y su consola. No puede fallar.

Guidoflag Guido: Después de muchos intentos, por fin logró el título que buscaba. Ahora, sin presiones, y en un juego que conoce bien, puede aspirar al bicampeonato.

Ferchuflag Ferchu: Pese a que ya ganó 2 veces este torneo, tiene sed de revancha por quedar subcampeón de su clásico rival Guido en la copa anterior.

Juanchiflag Juanchi: Será más visitante que nunca, en la casa de su clásico rival. Buscará por todos los medios evitar que Mati gane el campeonato.

Diegoseflag Diego S.: Mantiene una increíble paternidad sobre Ferchu. Si logra ganarle, estará muy cerca de pelear el campeonato.

Posiciones FinalesEditar

Pos Jugador J G E P Gf Gc Pts
1 Guidoflag Guido 4 3 1 0 8 4 10
1 Diegoseflag Diego S. 4 3 1 0 6 2 10
3 Matiascflag Matías C. 4 2 0 2 4 4 6
4 Ferchuflag Ferchu 4 1 0 3 4 5 3
5 Juanchiflag Juanchi 4 0 0 4 0 7 0

ResultadosEditar

Matías 1 0 Ferchu
Diego 1 1 Guido
Matías 1 2 Guido
Ferchu 2 0 Juanchi
Matías 1 0 Juanchi
Diego 1 0 Ferchu
Diego 2 0 Juanchi
Ferchu 2 3 Guido
Matías 1 2 Diego
Guido 2 0 Juanchi

Partido FinalEditar

Partido final
Diegoseflag Diego S. 2 (4) 2 (3) Guido Guidoflag

Copa5grandes
Campeón
Diegoseflag
Diego S.
Segundo título de Copa 5 Grandes

TestimoniosEditar

Ferchuflag "Este día fué inolvidable. Me acuerdo que todos los cinco grandes ya habíamos ganado un torneo, todos... ¡menos Mati! Pero ahora, él era local, organizaba por primera vez el torneo en su casa, en el International Superstar Soccer de Super Nintendo, su Super Nintendo. No podía perder. Pero perdió, y Guido empató en puntos con Diego S., y fueron a jugar una final. Todos esperabamos la consagración de Guido, que llevaba años de jugar al ISSS, pero Diego lo llevó hasta los penales, y lo liquidó. Después del torneo, Guido y yo nos teníamos que ir a animar un cumpleaños en Castelar (habíamos preparado un pequeño número musical). Por eso, es una fecha que siempre recuerdo." Ferchu en 2010, sobre la Copa 5 Grandes 06.

Predecesor:
Copa 5 Grandes 05
Copa 5 Grandes
22 de Junio de 2002
Sucesor:
Copa 5 Grandes 07

También en FANDOM

Wiki al azar