FANDOM

Se denomina Clásico Paler vs Tomás a los enfrentamientos en partidos de Winning Eleven entre Paler y Tomás. Es uno de los clásicos más importantes.

Durante los primeros años del PES 6 (2006 y 2007), Paler y Tomás mantuvieron una hegemonía indiscutida en los torneos, llevandose con exclusividad todos los títulos. La situación solo cambió una vez que llegó Manni para acaparar todas las copas. Cuando Manni se fué para que alguien pudiera volver a ganar un torneo alguna vez, Tomás vivió su época de máximo exito, ganando múltiples torneos, mientras que Paler, pese a estar casi siempre en la pelea, logró solo un título más, el Torneo de Winni 2009-03, que por cierto, fué uno de los más importantes y recordados.

Perfiles en el Winning Eleven

25px Paler
25px Tomás

Grandes momentos del clásico Paler vs Tomás

Trofeotorneopes6 Torneo de Winni 2006-01 (02/12/2006): Se jugaba la final del primer torneo de PES 6 de la historia, y tanto Paler como Tomás eran a priori, los grandes candidatos al título. Cayeron en el mismo grupo, junto a Ferchu y Dieguito, ambos jugadores con experiencia, pero los dejaron afuera a ambos para pasar a semifinales. Allí Tom venció a Gaby y Paler a Juanchi, para enfrentarse ambos en una final por el título. Era la final que todos esperaban, y Tomás se impuso por 2 a 0, llevándose el título.

Trofeotorneopes6 Torneo de Winni 2007-01 (30/01/2007): La revancha para Paler llegó en menos de dos meses. El torneo que se había iniciado el 13 de enero, una liga entre nueve participantes, llegaba a su conclusión el día 30 de Enero, y en la última fecha, se enfrentaban Tomás, que lideraba el torneo con 21 puntos, y había ganado sus 7 partidos en el torneo, mientras que Paler, llegaba con 19 puntos, ya que había empatado un partido. El empate, entonces, consagraba a Tomás, pero Paler le ganó en su casa, y ganó el torneo por un punto.

También en FANDOM

Wiki al azar