Fandom

Inmaduripedia

Clásico Gaby vs Paler

1.029páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Archivo:Gabyvsarielpalermo.jpg

Se denomina Clásico Gaby vs Paler a los enfrentamientos en partidos de Winning Eleven entre Gaby y Paler. Es uno de los clásicos más importantes.

Ariel y Gaby son grandes amigos desde hace muchos años. Han jugado al Winning Eleven durante años, desde las épocas de la Play 1.

Perfiles en el Winning Eleven

25px Gaby
25px Paler

Grandes momentos del clásico Gaby vs Paler

Playstation.gif En la época de la Playstation 1, si bien no hay registros, Gaby admite que Paler lo tenía de hijo.

Trofeotorneodewinni.gif Torneo de Winni 2010-01 (16/01/2010): En uno de los torneos más emocionantes de todos los tiempos, Ariel y Gaby llegaron a la última fecha con chances de ser campeones ambos, y debían enfrentarse entre ellos. Ariel necesitaba ganar, a Gaby le alcanzaba un empate. El menor de los hermanos Cuello se impuso por 2-1, para ganar su primer torneo en la casa de Tomás.

Copaaniversario.gif Copa Aniversario Ferchu 2010 (18/06/2010): En la copa del cumple de Ferchu, en la cual participaron más de veinte jugadores, Paler y Gaby fueron dejando rivales en el camino hasta encontrarse en la gran final. Una vez más, Gaby se impuso por 1 a 0 y levantó la copa.

También en Fandom

Wiki al azar