Fandom

Inmaduripedia

Clásico Gaby vs Gusty

1.029páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gabyflag.jpg
Gustyflag.jpg
Clasicogabyvsgusty.gif

Qui-Gon Jinn (Gusty) y Wes Anderson (Gaby), en plena disputa por el balon.

Se denomina Clásico Gaby vs Gusty a los enfrentamientos en partidos de Videojuegos de Fútbol entre Gaby y Gusty.

Es uno de los clásicos con más historia, que se juega desde los años 90s en juegos como Soccer de NES.

Es un choque de estilos que ha dado lugar a encuentros emocionantes.

Gaby es un jugador experimentado que conoce casi todos los secretos del juego, y es un experto en el diseño de camisetas y demás gráficos del juego.

Gusty es un amante de la táctica y pregona un fútbol inteligente. Estudia a la perfección sus equipos y conoce todas sus posibilidades.

Grandes momentos del clásico Gaby vs GustyEditar

Gustyflag.jpg Torneo Grand Prix 2009-03 (03/10/2009): Gaby necesitaba vencer a Gusty en la anteúltima fecha para alcanzar la punta. Arrancó en ventaja, pero Gusty ya habia demostrado que no era un hueso facil de roer en ese campeonato, y se lo empató con una media vuelta al angulo desde la medialuna: 1-1 y final. Gusty le arruinaba a Gaby las chances de ser campeón.

Gabyflag.jpg Copa Aniversario Ferchu 2010 (18/06/2010): Gaby y Gusty fueron dejando rivales en el camino, hasta encontrarse en semifinales. El ganador enfrentaría a Paler en la gran Final. Gaby venció a Gusty por 1 a 0.

Gabyflag.jpg Torneo Exquisita 02 (29/08/2010): Gaby y Gusty llegan a la Final luego de eliminar a Dieguito y a Ferchu respectivamente. Se enfrentaron con los equipos Bosnia y Uruguay. Gaby ganó 2 a 1 y se llevó el trofeo.

Gustyflag.jpg Copa Ailin 2011 (05/06/2011): Gusty obtiene su primer victoria ante Gaby en torneos registrados, venciéndolo por 1 a 0 y eliminándolo de la copa en Cuartos de Final, obteniendo el pase a semis.

Historial Gaby vs GustyEditar

También en Fandom

Wiki al azar