FANDOM

Se denomina Clásico Ferchu vs Guido a los enfrentamientos en Videojuegos de Fútbol entre Ferchu y Guido.

Un clásico que se juega desde 1998, y que ha sido motivo de numerosas emociones.

En el año 2003 se creó la Copa Melba, un trofeo que se disputan Ferchu y Guido en competencias de ída y vuelta. Luego de 7 años interrumpida, la Copa Melba volvió en 2011.

PerfilesEditar

Clasicodevaluadoflag

Cuando Guido le dijo a Ferchu que era un clásico devaluado, al partido siguiente, los hinchas de Guido tiraban moneditas, y colgaron esta bandera.

Estamonedanodevaluaflag

La respuesta de la hinchada de Ferchu llegó con la conquista del Torneo Grand Prix. Un torneo que Guido nunca pudo ganar.

Ferchuflag Ferchu en Videojuegos de Fútbol

Guidoflag Guido en Videojuegos de Fútbol

Grandes momentos del clásico Ferchu vs GuidoEditar

Trofeotorneodewinni Torneo de Winni 2010-08 (04/04/2010): Guido realiza una gran campaña en la que finaliza subcampeón, con victoria 2-0 ante Ferchu. Luego del partido sentencia: "Es verdad que sos mí rival clásico, pero sos un clásico devaluado."

Weekendopenplata Guido vs Ferchu 1/7/2011 (01/07/2011): Histórico partido en el que Guido, con un nivel de alcohol en sangre de 0.8 g/L, le empató 2 a 2 (y pudo ganarle) a un Ferchu completamente sobrio. Este partido fué un amistoso que más tarde se contabilizó en el Weekend Open 10.

FolkloreEditar

En los partidos entre Ferchu y Guido se han visto todo tipo de banderas con cargadas al clásico rival.

Una muy recordada es la que apareció en la tribuna de Guido al partido siguiente del empate de Guido alcoholizado, que decía "Borracho y Todo", y una imagen obsena.

Pero quizas las mas ingeniosas fueron las de "Clásico Devaluado" y la respuesta de la hinchada de Ferchu luego de la conquista del Torneo de Winni 2010-10.

Historial de PartidosEditar

Fecha Sede Torneo Juego Local Res. Visitante Observaciones
19/05/2001 Ferchuguidoflag CIW01 Internationalsuperstarsoccer Guido Guidoflag 3-6 Ferchuflag Ferchu Primer partido de Videojuegos de Fútbol registrado.
25/05/2001 Ferchuguidoflag CIW02 Internationalsuperstarsoccer Guido Guidoflag 1-0 Ferchuflag Ferchu Primer título del palmarés de Guido.
26/05/2001 Ferchuguidoflag CIW03 Internationalsuperstarsoccer Guido Guidoflag 0-4 Ferchuflag Ferchu
07/12/2001 Ferchuguidoflag C5G01 Winningeleven4 Guido Guidoflag 1-0 Ferchuflag Ferchu
10/02/2002 Diegoseflag C5G02 Tecmoworldcup Ferchu Ferchuflag 1-1 Guidoflag Guido
17/02/2002 Diegoseflag C5G03 Tecmoworldcup Ferchu Ferchuflag 2-0 Guidoflag Guido Grupo A

También en FANDOM

Wiki al azar