FANDOM

Dieguitoflag.jpg
Palerflag.jpg
Clasicodieguitovspaler.gif

Bahiano (Paler) y Justo Rodero (Dieguito) disputan una pelota en una edición del clásico.

El Clásico Dieguito vs Paler es el Clásico que enfrenta a Dieguito y a Paler.

Es un partido con mucha tradición, que se viene disputando desde principios de la década del 2000 en Torneos No Registrados en Playstation 1.

Según Dieguito, Paler es su máximo rival, y considera este partido como "El Superclásico del Fútbol Inmaduro".

Según Paler, Dieguito es su segundo rival clásico, luego de Tom.

Grandes Momentos del Clásico Dieguito vs PalerEditar

Palerflag.jpg En Torneos No Registrados jugados en Playstation One, Paler siempre salía campeón por diferencia de goles, igualando en puntos con Dieguito. Según Dieguito, esto se debe a que Juanchi se dejaba golear por Paler.

Palerflag.jpg Torneo de Winni 2006-01 Paler y Dieguito cayeron en el grupo de la muerte junto a Tom y Ferchu. Paler se dió el gusto de clasificar, dejando a Dieguito afuera, aunque el partido entre ellos terminó empatado.

Dieguitoflag.jpg Torneo Grand Prix 2011-03 Paler y Dieguito se enfrentaban por la segunda fecha, en El Coloso de Las Flores. Dieguito ganó 4 a 0, en lo que es una de las goleadas mas abultadas de la que existen registros. Finalmente, Dieguito se dió el gusto de salir campeón, y Paler salió segundo.

Dieguitoflag.jpg Masters 2013-01 Paler había clasificado primero en el Grupo A y Dieguito segundo en el Grupo B. Debían enfrentarse en Semifinales, donde Paler era el gran favorito, pero Dieguito hizo pesar la localía y lo venció por 1 a 0, pasando a la final y eliminando a Paler.

Palerflag.jpg Torneo Grand Prix 2014-01 Dieguito y Paler se enfrentaban la penúltima fecha. Dieguito ganaba 1 a 0 y Paler se despedía del campeonato, pero en el último minuto empató con un centro y un cabezazo. Finalmente Paler salió campeón en el Aserradero de Artes.

Palerflag.jpg Copa Aniversario Ferchu 2014 Paler y Dieguito se enfrentaban en Primera Ronda (32º de Final). Paler ganó 1 a 0 y despidió a Dieguito bien temprano.

Historial Dieguito vs PalerEditar

También en FANDOM

Wiki al azar