FANDOM

Se denomina Clásico Dieguito vs Juanchi a los enfrentamientos en partidos de Winning Eleven entre Dieguito y Juanchi. Es uno de los clásicos más importantes.

Juanchi y Diego son grandes amigos desde las épocas del jardín de infantes. Hay entre ellos una mutua admiración, pero también una feroz compencia, y si bién no es el Winning Eleven el terreno en el que dirimen sus disputas, nunca deja de ser interesante verlos enfrentarse, en gran parte debido a los duelos verbales y todo el condimento del antes y el después.

Perfiles

Dieguitoflag.jpg Dieguito
Juanchiflag.jpg Juanchi

Grandes momentos del clásico Pavlov vs Juanchi

Playstation.gif En la época de la Playstation 1, Diego perdía todos los campeonatos (de los cuales no tenemos registros) contra Paler por diferencia de gol, gracias a que Juanchi se dejaba golear por Ariel.

Trofeotorneodewinni.gif Torneo de Winni 2009-03 (03/10/2009): Juanchi vuelve a los torneos luego de mucho tiempo de ausencia, y al finalizar el certamen, se descuelga con una polémica frase: "Me encanta volver y cagarle el campeonato a Dieguito." La polémica se mantuvo flotando, y siete meses después, Diego le respondía con un ninguneo. Una novela a la que aún le faltan capítulos.

Trofeotorneodewinni.gif Torneo de Winni 2009-05 (30/12/2009): Pavlov humilla a Juanchi con un categórico 4-0.

Trofeotorneodewinni.gif Torneo de Winni 2010-12 (04/06/2010): Juanchi vence por primera vez a Pavlov en torneos registrados, y se consagra campeón de forma invicta. Tiempo después, Pavlov confiesa haber ido a menos en el partido ante Ferchu para tratar evitar la consagración de su archirival.

Copadeliga.jpg Copa de Liga 01 (04/06/2010): En el primer enfrentamiento por esta competencia, Juanchi elimina a Pavlov en los penales.

También en FANDOM

Wiki al azar