Fandom

Inmaduripedia

Challenger Fort Lauderdale

1.032páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Challenger Fort lauderdale (o Challenger 2013-04) fué el cuarto torneo Challenger de la Temporada 2013 de Videojuegos de Fútbol.

Se disputó en la sede de Guido, el Martes 8 de Octubre de 2013 (en la madrugada del Miércoles 9), en PES 2011 para PC.

Augusto se consagró campeón, logrando su primer título registrado en su primer participación en torneos registrados.

Challenger Fort Lauderdale
Pos Jugador Equipo J G E P Gf Gc Pts
1 Augustoflag.jpg Augusto Juventus.gif Juventus 2 1 1 0 2 1 4
2 Ferchuflag.jpg Ferchu Inter.gif Inter 2 1 0 1 1 2 3
3 Guidoflag.jpg Guido Manchestercity.gif Manchester City 2 0 1 1 0 1 1

Resultados
Augusto 2 0 Ferchu
Ferchu 1 0 Guido
Guido 0 0 Augusto

Fortlauderdale.gif
Campeón
Augustoflag.jpg
Augusto
Primer título

ReviewEditar

El torneo presentaba un inconveniente: había dos joystick y a uno los botones le funcionaban muy mal, por ende, se decidió que cada participante jugaría un partido con el joystick bueno y uno con el malo. Quien usara el joystick bueno sería "simbólicamente local".

Augusto arrancó con una sensacional victoria por 2 a 0 ante Ferchu, con el atenuante de que el partido se jugó de 10 minutos cuando debería haber sido de 5. Con un gol convertido en cada tiempo, ante un eventual empate en puntos, se le contabilizaría 1 a 0.

Ambos goles llegaron a partir de un corner, el primero con una volea desde dentro del area chica al primer palo, que el arquero no llega a contener. En el segundo gol, ya sobre el final del segundo tiempo, un cabezazo al primer palo en el cual hay culpa del arquero.

Luego, Ferchu aprovechó el joystick bueno para vencer a Guido. El gol llegaría en el segundo tiempo, un pase profundo para Eto'o, quien entra al area por la izquierda y define con un latigazo bajo al segundo palo. El 1 a 0 practicamente eliminaba a Ferchu de la pelea por el título.

Augusto y Guido definían el triangular, Augusto, con el joystick malo debía aguantar el empate y sería campeón. Guido necesitaba ganar por dos goles, mientras que el 1 a 0 hacía que el torneo terminara en triple empate, lo cual planteaba un enigma.

Por suerte, no se dió el triple empate. Augusto aguantó el 0 a 0 y logró consagrarse en su primer participación registrada en un torneo.

Puntos repartidos para el Ranking RSEEditar

Challenger
Pos. Pts. Jugadores
Campeón 125 Augusto
75 Ferchu
25 Guido

También en Fandom

Wiki al azar