Fandom

Inmaduripedia

Amigos de Ferchu

1.029páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Amigos de Ferchu
Amigosdeferchuescudo.gif
Apodo(s) -
Fecha de Fundación 16 de Noviembre de 2003
Fundador Ferchu
Partidos Jugados 7
Partidos Ganados 3
Partidos Empatados 1
Partidos Perdidos 3
Palmarés
Títulos 0
Uniforme
Kitamigosdeferchu.gif
Home Away

Amigos de Ferchu es por definición, un equipo formado íntegramente por Amigos de Ferchu, incluyendo básicamente integrantes de Los Inmaduros, y algunos jugadores externos al grupo.

Historia del equipo

El debút del equipo de los amigos de Fer

El primer partido del que se tiene registro en el Ferchu reunió amigos de distintos orígenes, fué el del 16 de Noviembre de 2003 en Pico y Soñora. Aquel día, debutaba también el equipo Amigos de Guido, dando inicio a una larga historia de amistosos enfrentamientos (algunos no tan amistosos).

El día del debút, el equipo Amigos de Ferchu empató 12-12 con los Amigos de Guido, y formó con Juanchi, César, Diego S. y Ferchu.

Archivo:2004 juanchi casona descolorida.jpg

La tarde que Juanchi se vistió de heroe

El 5 de Diciembre de 2004, Amigos de Ferchu se enfrentó a Amigos de Guido en La Casona. El partido fué ampliamente dominado por los Amigos de Guido, con el propio Guido, Augusto M. y Fabián A. desbordando y dominando, pero las atajadas de Tom, la resistencia de Ferchu y César, y la destacada actuación de Juanchi, cambiaron la historia, y Amigos de Ferchu ganó 14-12 un partido inolvidable, al mismo tiempo que Juanchi escribía una página importante en la historia de Amigos de Ferchu.

Archivo:Amigostrebolretocada.jpg

Y una tarde volvió Paul

El partido del 11 de Febrero de 2006 en El Trebol, quedará grabado en la memoria de los Amigos de Ferchu, como el día en el que Paul, luego de varios años sin pisar una cancha, volvió al fútbol. Y lo hizo vistiendo los colores del equipo de los amigos de Fer, en un amistoso frente a Amigos de Guido. El equipo de los Amigos de Ferchu fué derrotado, pero lo que se recordará por años son aquellos tres golazos que marcó Paul, que emocionó a todos los presentes.

Un rival de lujo: Los Cinco Grandes

El 24 de Marzo de 2006, en el 13 de Abril, Amigos de Ferchu se enfrentó a Los 5 Grandes, equipo que obviamente prescindió de Ferchu, quien defendía al equipo de sus amigos.

Ese día, Amigos de Ferchu enlistó en sus filas, por primera vez a jugadores como Junca, Lucas y Alexis. Pese a la calidad técnica del plantel, el equipo fué derrotado.

Los amigos de Ferchu y Los Inmaduros brillan en la vuelta del 13 de Abril

El 22 de Noviembre de 2009, luego de más de tres años, el equipo Amigos de Ferchu volvió a jugar con su nombre original de manera oficial.

El equipo estuvo integrado por César, Lucas, Juanchi, Joni Capo y Ferchu.

El rival fué nada menos que Los Inmaduros (sin Dieguito ni Tom, lesionados). Los amigos de Fer se impusieron por tan solo un gol de diferencia.

Archivo:Partido en pico - fer guido.jpg

Dura caída ante los Amigos de Guido

Para despedir la década de los 2000, Ferchu y Guido organizaron un partido a gran escala, el 6 de Diciembre de 2009, en la cancha mayor de Pico y Soñora, enfrentando a los Amigos de Guido con Amigos de Ferchu.

Pese a que jugadores importantes en Amigos de Ferchu, como Paul, Lucas, Dieguito, Juanchi y Tom no pudieron participar, el equipo reunió a varios amigos de Ferchu, mayormente miembros de Los Inmaduros, con César incluído.

Del otro lado, Amigos de Guido presentó un equipo más competitivo y fué un claro ganador, pero ambos equipos se fueron con la satisfacción de haber participado de un encuentro para la posteridad.

Archivo:Amigosdeferchukitverde.jpg

Los amigos de Fer despiden el 2010

Luego de más de un año sin disputar partidos, debido en gran parte a la no asistencia de miembros pilares del equipo, como Paul y Lucas, el equipo vuelve a reunirse, con César, Guido y Joni Capo, para un amistoso de fin de año con Los Inmaduros. Pese a enfrentarse con cuatro jugadores a un equipo de cinco, el equipo logra quedarse con la victoria en un partido muy parejo y lleno de ocasiones de gol para ambas escuadras.

Un equipo bien surtido para empezar el 2011.

El primer partido del equipo en 2011 fué ante el equipo de los Amigos de Joni. Pese a que el equipo de los amigos de Ferchu contó con una escuadra de lujo, aunque muy random (Junca, César, Palme y Dieguito), la victoria fué para el Cassatta, un justo vencedor.

También en Fandom

Wiki al azar