FANDOM

El Abierto de Paler 2016-01 fué la 53º edición del Torneo Grand Prix, la primera disputada en 2016 .

Se disputó en la sede de Paler (Bastión de Congreso), la noche del Lunes (feriado) 20 de Junio de 2015 (Sí: recien en Junio logramos juntar cuatro para una liga). La plataforma fué el FIFA 16 para PC.

Paler se consagró campeón, escoltado por Dieguito.

ParticipantesEditar

ResultadosEditar

Fecha 1
Ferchu 2-2 Ariel
Paler 0-0 Dieguito

Fecha 2
Paler 2-0 Ferchu
Dieguito 0-0 Ariel

Fecha 3
Ferchu 0-1 Dieguito
Paler 2-0 Ariel

Posiciones FinalesEditar

Pos Jugador Equipo J G E P Gf Gc Pts PtsCGP PtsRnk
1 Palerflag Paler Benfica Benfica 3 2 1 0 4 0 7 4 250
2 Dieguitoflag Dieguito Valencia Valencia 3 1 2 0 1 0 5 2 150
3 Arielflag Ariel 20px Frankfurt 3 0 2 1 2 4 2 1 100
4 Ferchuflag Ferchu Monaco AS Monaco 3 0 1 2 2 5 1 0 75

Campeón Abierto de Paler
Palerflag
Paler

Resumen del torneoEditar

Por Ferchu

Después de un fallido intento de juntada por la tarde (otro más y van...), se logró juntar a cuatro para cenar en el Mac. Luego, como postre, Paler abrió las puertas del Bastión de Congreso para jugar la primer liga de cuatro participantes en lo que va del año (la mitad...), el otrora prestigioso y ahora devaluado Torneo Grand Prix. Que pese a haber bajado la cantidas mínima de 5 a 4 participantes, pasó casi un año sin poder disputarse.

El primer partido fué entre Ferchu y Ariel, y parecía que Ferchu se venía con todo. Ganaba 2 a 0 al terminar el primer tiempo. Pero luego Ariel lo empató. Y Ferchu se dedicó a vegetar el resto del torneo.

El local Paler empató con Dieguito y el torneo estaba abierto. Pero luego Ferchu perdió 2-0 con Paler, y Ariel y Dieguito empataron 0 a 0.

En la úlima fecha Dieguito le ganó 1 a 0 a Ferchu y todavía soñaba. Pero Paler venció a Ariel 2 a 0 y se quedó con el título.

"La casa se hace respetar" dijo, con la humildad que lo caracteriza.

También en FANDOM

Wiki al azar