FANDOM

El Abierto 250 de Dieguito 2014-01 fué un Torneo RSE 250 válido para la Temporada 2014 de Videojuegos de Fútbol.

Se disputó en la sede de Dieguito y Ceci, el Domingo 9 de Noviembre de 2014 a las 3 AM, en el juego FIFA 15 para PC (la PC de "Placo" Paler, con su flamante tarjeta gráfica AMG Radeon).

Ferchu se consagró campeón, escoltado por Paler, luego de vencerlo en la última fecha en la que se disputaron el título.

Tabla de Posiciones FinalesEditar

Pos Jugador J G E P Gf Gc Pts
1 Ferchuflag Ferchu 3 3 0 0 5 2 9
2 Palerflag Paler 3 1 1 1 2 2 4
3 Gustyflag Gusty 3 0 2 1 0 1 2
4 Dieguitoflag Dieguito 3 0 1 2 1 3 1

Dieguito250open
Campeón Abierto 250 de Dieguito
Ferchuflag
Ferchu

ResultadosEditar

Resultados
Dieguitoflag Dieguito 0 1 Paler Palerflag
Gustyflag Gusty 0 1 Ferchu Ferchuflag
Dieguitoflag Dieguito 1 2 Ferchu Ferchuflag
Gustyflag Gusty 0 0 Paler Palerflag
Dieguitoflag Dieguito 0 0 Gusty Gustyflag
Palerflag Paler 1 2 Ferchu Ferchuflag

Review del torneoEditar

Por primera vez, Ferchu logra ganar un título en un torneo en el que participa Paler. Lo logra nada menos que ganándole el campeonato en la fecha final.

Además, se lleva el honor de ganar el primer torneo disputado en la flamante sede de Dieguito y Ceci.

En la última fecha, Paler jugó con Portugal y Ferchu con Bélgica. Paler necesitaba ganar, a Ferchu le servía el empate.

Paler empezó ganando con un gol de Pepe de cabeza a los 20 minutos, tras un corner desde el ángulo superior izquierdo (perspectiva mirándolo en la tele).

Ferchu lo empató al final del primer tiempo con un gol de Lukaku, y el mismo Lukaku metió el segundo gol en el segundo tiempo. Con el 2 a 1 final, Ferchu ganó el primer torneo jugado con la nueva placa gráfica de Paler, razón por la cual, Ferchu le dedicó a Paler la bandera que dice "Ari Placa Bardeada".

Puntos otorgados para el Ranking RSEEditar

RSE 250 Inmaduro
Pos. Pts. Jugadores
Campeón 250 Ferchu
150 Paler
100 Gusty
75 Dieguito

También en FANDOM

Wiki al azar