FANDOM

Rolito CASSY.jpg Mild seven.jpg
C.A.S.S.Y. Los Putos
13 10
Dieguito (C) 6 Darío 4
Tom 4 Ferchu 5
Manni 8 Paler 4
Gusty 6 Amigo de Paler 5
Joni Capo 5 Gaby 8
Jugado el Domingo 31 de Mayo de 2009 19.20Hs
Lugar: El Trebol Arriba Cubierta.
Clima: Frío 11ºC, algo nublado.
Partido Revancha.
Cambios: Tom <-> Ferchu.
Rolito CASSY.jpg Mild seven.jpg
C.A.S.S.Y. Los Putos
7 2
Dieguito (C) 6 Darío 4
Ferchu 9 Tom 4
Manni 8 Paler 3
Gusty 7 Amigo de Paler 4
Joni Capo 6 Gaby 5
Jugado el Domingo 31 de Mayo de 2009 19hs.
Lugar: El Trebol Arriba Cubierta.
Clima: Frío 10ºC, algo nublado.
Observaciones: Al llegar a 5 goles de diferencia, se dió por terminado el partido, y se procedió a cambiar jugadores y reiniciarlo.

Paliza del C.A.S.S.Y. Editar

Desde el vamos, los equipos del C.A.S.S.Y. y Los Putos tenían un nivel parejo en cuanto a nombres, incluso se podía aventurar una pequeña ventaja del equipo celeste, pero apenas comenzó el partido, se vió una historia muy diferente.

El CASSY arrancó matando, alcanzando su temperatura máxima histórica (quizas el frío que hacía le sentó bien), Ferchu empezó a un ritmo intenso, como el viernes pasado, solo que esta vez fué capaz de sostenerlo durante todo el encuentro. En la primer jugada habilitó a Joni y en la segunda a Gusty. Ambos definieron con efectividad para darle al CASSY una tempranera ventaja de dos goles.

Llegó el descuento de Los Putos por medio de Paler y parecía que se venía una gran reacción. Pero lo de Ariel fué un espejismo, ya que tuvo una noche para el olvido, pese a convertir algunas veces más en el siguiente match.

Tom no apareció en ningun momento, Darío fué una sombra, y el amigo de Paler no lograba sintonizar con sus compañeros. Arriba, con poco por hacer, Gaby se las arreglaba como podía, pero no recibía pelotas limpias. Su gran momento llegaría en el partido revancha.

Ferchu, Manni y Gusty enloquecían a Los Putos triangulando y tocando a un ritmo sostenido. Joni resolvía bien en sus intervenciones, y por si fuera poco, Dieguito también estaba jugando en un buen nivel (lo haría aún mejor en el siguiente partido).

A los 20 minutos el partido estaba liquidado, el CASSY sacaba 5 goles de diferencia y a Los Putos no les quedaba nada por hacer, más que aceptar el cambio de equipos. El equipo del "chucho" Pavlov había concluído una de sus mas logradas performances.

Los Putos se quedan con la revancha Editar

El elegido por Los Putos para reforzar el equipo fué Ferchu, que esta vez sí había jugado en un gran nivel y parecía ser capaz de darle a Los Putos ese plus que les faltaba. Pero Ferchu, lo dijo él mísmo, no siente la camiseta de Los Putos, y su juego decayó muchísimo.

Para el CASSY llegaba Tom, quién atraviesa una crisis futbolística importante, y no logró destacarse en un equipo que venía de golear y estaba armado para su segunda victoria de la noche.

El panorama en Los Putos no era el mejor: Ariel y Darío discutían entre ellos, consecuencia del individualísmo del primero. Luego de que Ferchu les pidiera un poco de calma, empezaron a rendir de acuerdo a sus posibilidades. El amigo de Ariel agarró confianza, se proyectó y llegó al gol en un par de oportunidades, destacandose especialmente una jugada individual coronada con una gran definición. También Ariel, en una de sus tantas solitarias excursiones al campo rival, tuvo exito y convirtió un bonito gol.

Pero las explicaciones del triunfo de Los Putos en esta suerte de revancha hay que buscarlas en Gaby. Hizo todo bien, asistió, definió sin ponerse nervioso y le dió seguridad a su equipo, logrando que la victoria fuese posible.

Sobre el final, el orgullo de Manni empujó al CASSY a un intento de cambiar la historia, pero no alcanzó.

El CASSY y Los Putos quedaban a mano en la fría noche del Gran Buenos Aires, aunque el verdadero partido había finalizado en la matinee del encuentro, y el CASSY no había dejado dudas.

También en FANDOM

Wiki al azar