FANDOM

Rolito CASSY Mild seven
C.A.S.S.Y. Los Putos
11 9
Palmier 6 Darío 5
Dieguito (c) 5 Ariel 6
Ferchu 6 Manolo Q. 6
Manni 7 Tom 5
Juanchi 8 Joni Capo -
Jugado el Viernes 29 de Mayo de 2009 18.30Hs
Lugar: El Trebol Abajo descubierta.
Clima: Frío 10ºC, parcialmente nublado.

El C.A.S.S.Y., de la mano de la lógica.Editar

Cuando se dió el puntapié inicial en la fría noche de Haedo, estaba claro que había un equipo(el C.A.S.S.Y.) que tendría la obligación de ganar por disponer de ventaja numérica y un buen material dentro del campo, y otro equipo (Los Putos) que arrancaba sufriendo la ausencia de su 5to hombre, Johny, y debía apechugar con cuatro hombres un partido que se le presentaba como complicado, y en el cual sacar un buen resultado tendría un mérito enorme.

Parecía que el Cassy liquidaría el pleito pronto, de la mano de un inspirado Ferchu, que en poco tiempo había marcado 2 goles para poner al equipo frío 2-0 en los albores del partido. Lamentablemente, lo de Ferchu fue solo un espejismo, y luego de esas intervenciones se diluyó.

Entonces empezó a crecer Los Putos, con la fuerza de Ariel y el oportunismo goleador de Tom, y al rato el partido ya estaba empatado.

Durante un largo periodo, el cotejo se vió muy igualado. Por el lado del Cassy, Manni con su futbol efectivo, Ferchu con algunos pases certeros y alguna proyección de Palmier quien era relevado por Dieguito en algunos ataques. Del otro lado, un aguerrido equipo de Los Putos, que íba a vender cara su derrota, ya que no solo Ariel y Tomás ponían en aputo a la escuadra del hielo, sinó que Manolo, una incorporación sorpresiva de los azules, mostraba un buen dominio del balon, dificultandole la tarea a la defensa del Cassy, y Darío llevaba el equipo adelante, adentrandose en campo rival durante los turnos que le tocaban en el arco.

Fue entonces cuando el CASSY hizo la diferencia definitiva gracias al aporte de quién acabó siendo el jugador del partido, Juanchi. El Player 2007 se comió literalmente a Tomás y a Ariel, recuperando balones, cortando ataques del equipo de Los Putos, y evitando lo que hubiesen sido los avances de gol que le habrían dado a Los Putos una victoria heróica.

Para colmo de males para Los Putos, Pavlov aprovechaba un despiste de los defensores, se colaba entre ellos y de un puntinazo aumentaba la diferencia a 3 goles en favor del Cassy.

Quedaba tiempo aún pero la historia parecía ya escrita, y si bien Los Putos llegaban al gol, el Cassy hacía lo propio y le impedía achicar la diferencia.

Cuando el partido entraba en su ocaso, llegó Joni Capo, que no había podido llegar a tiempo por estar trabajando, pero no alcanzó a hacer mucho, si bien evitó un avance de Ferchu cuando éste ya se íba solo hacia el arco rival.

Enseguida llegó Miguel, que con su aplauso le ponía fecha de vencimiento al partido, pero aún faltaba el tiempo de descuento, con el ya clásico grito de ambos equipo de "¡Un gol más, Miguel!". Eso sirvió para que Manolo descontara para Los Putos, y dejara el marcador en el 11-9 final.

Uno x UnoEditar

C.A.S.S.Y.Editar

Palmier (6): Jugando como lo hace siempre, atacando con constancia y no defendiendo en lo más minimo, aportó goles y juego asociado. Decir que fué determinante sería demasiado, pero cumplió.

Dieguito (5): Bien por momentos, intermitente por otros, Diego logró llegar a posición de gol en un par de ocasiónes, supo usufructuar los errores del rival, y se proyectó coherentemente por la banda derecha. También dió una mano en defensa, que no es poco.

Ferchu (6): Luego de un gran arranque, con dos definiciones de calidad, entró en una meseta. Dejó de pesar en el desarrollo del match, aunque esporádicamente colaboró con pases de gol. Redondeó una labor aceptable pero que dejó sabor a poco por la forma prometedora en la que había comenzado.

Manni (7): Al repasar mentalmente el desempeño de Diego en el partido, no nos encontramos con picos de rendimiento superlativo, y sí en cambio, con una regularidad y oficio admirables, y con esa particular manera de conducir al equipo desde lo estratégico o pequeñas desiciones. Una manera siempre segura de jugar y administrar el juego, lo convirtieron en uno de los pilares del equipo.

Juanchi (8): Un partido soberbio de Juanchi. Se comió a Tomás, no se achicó con Ariel Palacio, les cortó siempre el circuito de juego y fué el bastión anímico del equipo.

Los PutosEditar

Darío (5): No resultó ser en esta ocasión el conductor anímico y estratégico de su equipo, pero hubo pasajes del partido en los que, a fuerza de determinación, intentó empujar a su equipo, llevandose por delante al rival, ("pisandolo", como le gusta decir a su ídolo).

Ariel (6): Jugó como juega siempre: llevandose a todos por delante y sin importarle si alguien sale lastimado. Esto en futbol de alta competición sería una virtud, pero en un partido donde por lo general los jugadores son más cautelosos para no lastimar a sus rivales, que suelen ser amigos, esto se convierte en una ventaja antideportiva. Pero por lo visto a nadie le molesta, así que Ariel sigue haciendo goles y logrando calificaciones altas.

Manolo Q. (6): Demostró un gran control del balón, una técnica más que saludable, y sorprendio a propios y extraños. En el debe le queda poder explotar esa técnica en pos de llegar al area y definir, pero no hay mucho para criticarle, habiendo sido uno de los más interesanes jugadores de Los Putos.

Tom (5): No fué un mal partido de Tom, de hecho convirtió en reiteradas ocasiones, y participó activamente del juego. Pero de un jugador de su estatura se espera, cuanto menos, que gane en las alturas, y perdió siempre. No tiene el mismo semblante cuando tiene que enfrentar a Juanchi, es lo que se dice.

Joni Capo (-): Llegó para los últimos minutos y frustró un avance individual de Ferchu en la agonía del partido. No se sabe que hubiese pasado si estaba desde el comienzo, pero una cosa es segura: Ferchu no lo habría marcado.

Volver al índice de partidos

También en FANDOM

Wiki al azar