Fandom

Inmaduripedia

29/01/2012 El trebol

1.044páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Inmaduros cassycasi.jpg DAFC.jpg
C.A.S.S.Y. casi F.C. Damian Aramayo F.C.
15 16
20pxGusty 7.3 El mono.jpgMono 6.9
20px El Chucho 5.6 20px El profe Cris 5.5
20px Manni 6.8 20px Dario 6
Pato.jpg Pato 6.3 20px Juanchi 7.3
20px El payasito Nahue 7.2 20px Gambetita Palmieri 8.1
Promedio 6.6 Promedio 6.7
Los puntajes son un promedio de los aportados por jugadores de los diferentes equipos
Lugar: El trebol abajo
Clima: 33 grados, Sofocante.

La organizaciónEditar

El partido fue organizado por futbolinker sin mayores inconvenientes, pero cuando quedaban pocos lugares y al ver que no había chances de que los llenen los miembros convocados Arielito lesionado, palacio y Ferchu de vacaciones y gabo simplemente porq es gabo Dieguito decidió convocar por su cuenta a dos allegados a los inmaduros que suelen ser pasados por alto para así evitar que llamen al primo del ex novio del sobrino del albañil que esta trabajando en la casa de la nuera de una amiga de la madre de palme, Juampi B -Pepe- y D. Aramayo -El mono-. Pepe fue el primero en anotarse, pero luego quien sabe por que <n>cuernos</n> se bajo, aunq mas tarde se sumo el mono y se lleno el cupo. El problema radico en que pocos conocen la identidad secreta de Damían Aramayo, y sospechaban que era Ardilla... quien habría cambiado su nombre para engañarnos y finalmente cumplir su anhelo de jugar un partido con nosotros DE QUE TE LAS DAS. Entonces en lugar de pensar un remplazo conocido como seria el mono y solucionar el problema se le pidió a Manni que traiga algún primo o ninja que consiga por ahí apara llegar a 10, y este lo hizo. Por suerte el ninja primo nunca llego y el misterio de don Damían se develo cuando este llego al estadio.

El partidoEditar

Dario se encargo de dividir los equipos y el partido empezó con toda normalidad. Después de un periodo bastante largo de 0 a 0 el Cassy subiría al marcador hasta una diferencia de 4 que supo mantener hasta la mitad del partido. Ganaba tranquilo con una inmejorable actuación de Gusty en el arco, y destacadas participaciones de Manni y Pato, junto a un impasable y enérgico Nahue y un correcto chucho. El otro equipo no encontraba el rumbo, Palme corría de lado a lado pero no lastimaba, El mono y Dario daban indicaciones a sus compañeros, pero ni la gambeta del primero ni la astucia táctica del segundo se hacían sentir. Juan no aportaba demasiado y El profe parecía mas bien un maestrico. Sin embargo de tanto tratar, una vez la pelota entro y el gran arquero Gusty tuvo que dejar de defender los 3 palos. Los goles ahora se alternaban mas, pero la distancia no se acortaba. Ademas Tanto el chucho como Nahue tuvieron mucho ojete buenas actuaciones en la portería. El paso del tiempo y la diferencia que se mantenía, hizo que Pato empiece a fanfarronear y boludear, lo que lo llevo a errarse muchos "goles hechos", lo que se sumo a un chucho que se posicionaba bien y armaba alguna jugada arriba pero estaba poco fino y pocas terminaban el gol; y un nahue que si bien fue impecable defensivamente arriba rindió poco. Por el otro lado el cambio de juan a una actitud ofensiva le cambio la cara al partido y el animo a palme. Finalmente el equipo del mono se acercaba cada vez mas, pero pato seguía confiado y deborandose todas las jugadas en parte por cancherear y en parte porque le gusta hacer tiempo y El chucho y nahue no daban pie con bola, ya que tuvieron varias jugadas en conjunto pero no se entendieron ni en una sola, si nahue venia corriendo y se la pedía, el chucho se la tiraba larga para que pique, pero nahue la esperaba en el lugar, si el que la pedía estaba parado el que la pasaba se la daba al lugar... pero el anterior ya había picado para que lo habiliten de terror, estos dos se tienen que juntar en la semana para decidir como van a jugar. De esta manera el equipo del mono llego a alcanzar al Cassy y cuando la canchera llego, anotaron el gol final que les entrego el partido.

UNOXUNOEditar

CASSY

GustyManitos.jpg: Gusty simplemente se atajo todo en su primer momento como arquero, gran responsable de la ventaja de la primera mitad. Como jugador intento ser lírico, algo que consiguió por momentos y por momentos no. En las siguientes actuaciones como arquero tb tuvo un trabajo notable.

El payasito NahueSe los comio.jpg Literalmente se los comió a todos, un león del medio para atrás y con subidas rápidas para cambiar el rumbo. Lo peor fueron los Try tiros al arco y el poco entendimiento en las jugadas colectivas -principalmente con el chucho-

ManniRelojito.jpg como siempre, funciona como un relojito. Esta vez no alcanzo para dar vuelta el partido.Tuvo que quedarse abajo defendiendo su área, y se fastidio con pato porque este no hacia los goles.

PatoCansas.jpg sin palme no pudo armar sus jugadas contragolpistas a lo boca de falcioni Si bien al principio fue desicisivo ya que aprovecho la mayoria de las habilitaciones de Manni llevando a su equipo a la gloria, despues de un rato se puso a fanfarronear y desperdicio casi todas las habilitaciones. Ante la mas facil, preferia retroceder, ir hacia los costados y pasarse mas de una vez al mismo jugador simplemente para... ¿para qué? no lo se, para venderle espejitos de colores a los que se asombran cuando ven una gambeta innecesaria. Calecitero total, ya cansa.

El chuchoOjeras.jpg parecía que no iba a ser un mal partido, se mostraba arriba y hasta por momentos se desmarcaba bien. Pero le gano el calor y no estuvo para nada fino. También quiso formar una dupla con Nahue pero nunca se entendieron. Tuvo un par de jugadas decentes y muchas buenas intenciones, pero solo se quedo en eso.

DAFC

Gambetita PalmeEstrella.jpg parecía que era el único que hacia las cosas realmente bien en su equipo, pero tenia la mira torcida. La sociedad con Juanchi le vino bien, se le abrió el arco y después entraron todas.

Hachita JuanchiTorpedoenel.jpg que velocidad! Arranco sobriamente, pero derrepente se decidió a correr, meter y ayudar a Palme... ¡Y que bien lo hizo! La pregunta que queda es ¿Durante la primera mitad se estaba guardando para regular?

MONODuda.jpg La vuelta del mono nos presento a un jugador bastante diferente al que estábamos acostumbrados. Se mostro lejos de ser el famoso calecitero a diferencia del morfonazo de pato, y si bien no deslumbro con sus fintas llenas de humo como en los viejos tiempos, tuvo un buen desempeño grupal que llevo a su equipo a buen puerto. Lamentablemente tenia la mira torcida y sus tiros de media distancia no fueron tan certeros como los que recordabamos. ¿Sera esto una muestra de maduración del mono, o simplemente no se la devoro porque tenia mucho calor para gambetear?

Dario Estudiante.jpg Una vez mas nos brindo una muestra de su fútbol táctico. No brilla, pero cumple. Buen partido.

El profeDecepcion.jpg Últimamente nos malacostubraba a grandes performances con un estilo mas que nada atlético. El calor y la humedad hicieron destrozos, y la magia nunca apareció. Mal partido para el profe devenido en maestrico, pero ya habrá oportunidad de disfrutar sus desbordes por izquierda y sus sombreritos.

Frases que dejo el partidoEditar

  • "¡No, FUE CULPA MIA!" inmediatamente despues patea el palo 20px
  • "¡DEJATE DE JODER Y HACE LOS GOLES!" 20pxa Pato.jpg despues de que este malogro otra perfecta habilitacion por fanfarronear al pedo.

También en Fandom

Wiki al azar