FANDOM

Escudo5grandes.gif Verdaguer.gif
Los Cinco Grandes Verdaguer F.C.
17 15
20px Diego S. 6.5 20px Alexis 5.0
20px Matías C. 6.5 20px Lucas 6.5
20px Juanchi 5.0 20px Junca 9.0
20px Guido 8.5 20px Ferchu 7.0
20px Cali 8.0 20px Ariel Z. 7.0
Jugado el Viernes 24 de Marzo de 2006, 18Hs.
Lugar: 13 de Abril.
Clima: Despejado.gif Agradable 20ºC.

El partido del Viernes 24 de marzo de 2006 reunió a Los 5 Grandes y a casi todo el plantel del legendario Verdaguer F.C., en el que fué su primer partido en cuatro años.

Escudo5grandes.gif Los Cinco Grandes

  • Diego S. (6,5): Pasó mucho al ataque, en una siguió de largo y se rompió todo contra la pared. Pese a algunas dificultades, cumplió.
  • 'Guido (8,5): Fue un guerrero, dejó la sangre en la cancha (literalmente), jugó muy bien, se asoció con Diego y Alejandro.
  • Matías C. (6,5): Atrevido y encarador, generó situaciones y creó juego, pero no fué tan desiquilibrante como suele ser. Tuvo pozos de a ratos.
  • Juanchi (5): Colaboró y ayudó en la marca. Participó de los ataques como puntero, pero erró muchísimos goles. Metió el último, y a festejar.
  • Cali (8): Logró desequilibrar y llegar al gol en muchas oportunidades. Casi todas las jugadas pasaron por sus pies.

Verdaguer.gif Verdaguer F.C.

  • Lucas (6,5): Le costó entrar en el partido, pero aportó esfuerzo y más tarde se animó a pasar al ataque, a veces con suerte, a veces no.
  • Ferchu (7): Empezó muy acalambrado y patinó bastante. Cuando se adaptó al terreno de juego, mostró algunas cosas interesantes asociandose con Junca y Ariel.
  • Alexis (5): Llegó tarde, como cuando íbamos a gimnasia en la secundaria, pero se le perdona, porque ahora juega mejor que en aquel entonces.
  • Junca (9): La figura del partido. Desequilibró todo el tiempo, generó las jugadas, metió gole de todo tipo y hasta ordenó el juego. Abanderado del juego bonito, retó a Ferchu por tirar pelotazos "¡La pelota, siempre por el piso!", sentenció.
  • Ariel Z. (7): Como si los años no hubiesen pasado, se hizo cargo de la terminación de las jugadas y fué el más goleador de su equipo.

También en FANDOM

Wiki al azar