Fandom

Inmaduripedia

22/11/2009 13 de Abril

1.029páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Benetton ferchu.jpg Mild seven los inmaduros.jpg
Amigos de Ferchu Los Inmaduros
17 16
Lucas 6 Darío 6
Juanchi 7 Ferruzzio 7
César 8 Gaby 6
Ferchu 7 Paler 6
Joni Capo 5 Palmier 5
Jugado el Domingo 22 de noviembre de 2009 18.30Hs
Lugar: 13 de Abril cubierta.
Clima: 23ºC Nublado, vientos moderados del sector noroeste. Humedad 73%. Presión: 1004.8 hPa.

Articulo destacado.jpg Éste artículo ha sido considerado Artículo Destacado por el staff de Inmaduripedia.

Pelota.jpg Éste partido ha sido considerado Partido Destacado por el staff de Inmaduripedia.

Pelota.jpg Éste partido ha sido nominado a Partido del año 2009 por el staff de Inmaduripedia.

El partido del Domingo 22 de Noviembre de 2009 en 13 de Abril, enfrentó a los equipos Amigos de Ferchu vs Los Inmaduros.

Se trata de un encuentro que tuvo como principales características: lo dificultoso de su organización, su consecuente éxito, y la vuelta con gloria al club 13 de Abril (luego de una ausencia de más de dos años). También, el debut de Lucas en los partidos Inmaduros.

Para Ferchu, también significó la despedida de su histórica remera "Full of color", restaurada este año para su despedida, pero que ya no quiere más.

Los Preparativos

Archivo:22-11-09 13 de abril final.jpg

Durante la previa, se vivieron momentos de zozobra, ya que era una incógnita si el partido se jugaría.

Todo comenzó la no-salida del sábado 21 a la noche, cuando Ferchu, Gaby, y Paler comenzaron a planear por Msn el partido del día siguiente, viendo los dos primeros que no podrían organizar una salida a la YPF del Tunel esa misma noche.

Al día siguiente, Ferchu, harto de jugar siempre en El Trebol, decidió tomar cartas en el asunto, y se fué a reservar el 13 de Abril. Esto le trajo como consecuencias, duras críticas de Paler y Darío, pero también elogios de parte de otros participantes que ansiaban cambiar de aire.

No obstante todo esto, el 13 de Abril no se mostraba muy confiable, y Ferchu tenía miedo de que finalmente la cancha no estuviera disponible. Pero había que empezar a reclutar gente.

Lo que en un principio parecía taréa sencilla, no lo fué tan así, debido a las ausencias de Tomás y Dieguito, conocidas de antemano (el segundo vendría como espectador), y de Manni.

La presencia de Juanchi y Palmier estaba confirmada, y sumados a Gaby, Ferchu y los Palermo, sumaban seis.

Gusty, quien en un principio estaba en duda, anunció su no-participación. Lo mismo sucedía con Patricio, el amigo de Palmier.

Darío conseguía a Ferruzzio, y Ferchu a César y a Lucas. Pero faltaba uno más, y fué ahí cuando el gran Joni Capo dijo presente, para dar paso al gran partido.

Lista de jugadores participantes

  • Gaby: Fué uno de los impulsores del partido, colaboró en la organización.
  • Darío : Uno de los principales organizadores.
  • Ferchu: Buscó por cielo tierra y mar la forma de que este partido se jugara sí o sí, y en el 13 de Abril.
  • Paler: Pese a que no le gustaba la cancha, fué uno de los primeros en anotarse para el partido.
  • Juanchi: Una vez más, dice presente y nos dá una gran alegría.
  • Palmier: Confirmado casi desde el mismo comienzo, reclutado por Darío.
  • César: Vuelve César luego de un tiempo fuera de los partidos Inmaduros.
  • Lucas: Amigo de Ferchu, una de las sorpresas de la lista, debuta en el fútbol Inmaduro.
  • Ferruzzio: Amigo de Darío, ocupó el lugar de Gusty, que no pudo jugar.
  • Joni Capo: Un clásico de los partidos Inmaduros, que estuvo en duda hasta último momento, pero confirmó su presencia.

Archivo:22-11-09 13 de abril.jpg

Resumen del Partido

Por Ferchu.thumb|300px|right

Los equipos se armaron acertadamente, ya que fué un partido muy parejo. Arrancaron ganando Los Inmaduros con un gol de Paler, poco tiempo después Ferchu empató para el equipo de sus amigos. Luego volvían a adelantarse los Inmaduros en el marcador, pero Amigos de Ferchu lograba darlo vuelta, 3 a 2.

Los goles se sucedían uno detrás del otro, pero ningún equipo lograba sacar más de 2 goles de ventaja.

Los Inmaduros ganaban 9 a 7, pero Amigos de Ferchu llegó al empate, luego los goles se alternaban una vez por arco, hasta que Amigos de Ferchu logra adelantarse 14 a 11 en el marcador, y a partir de allí, no volvieron a perder la ventaja, aunque tampoco pudieron estirar la diferencia, con goles que se sucedían en ambos equipos.

Con el 17 a 15 a favor de Amigos de Ferchu, Los Inmaduros se volcaban impetuosamente contra el arco sur, para lograr empatar. Sin embargo, pese al descuento de Darío, con el 17-16 llegó el final del partido, y la victoria para el equipo Amigos de Ferchu.

No obstante ello, el partido fue emocionante y cambiante, y ningun equipo se vió claramente superado por el otro.

Archivo:22-11-09 13 de abril pose de cesar.jpg

Uno X Uno

Por Ferchu.

Amigos de Ferchu (Arco Sur)

  • Lucas (6): Se destacó en el arco, evitando numerosos mano a mano frente a Palmier y a Paler. Fué importante para organizar los arranques de las jugadas, y también se dió el gusto de convertir dos goles.
  • Juanchi (7): Garra, empuje y sacrificio. Mostró lo mejor de el. Peleó en el medio, recuperó pelotas y encaró hacia el arco rival. Fué importante en la victoria de su equipo.
  • César (8): Tenencia de pelota, traslado, fuerte remate y pases certeros, fueron parte de su repertorio, que, sin ser excesivamente deslumbrante, logró llevar al equipo al triunfo. Regaló magia en un pase-gol a Ferchu, con un delicioso sombrerito, y también hizo su postura especial para las fotos.
  • Ferchu (7): Buscó ordenar al equipo, trasladar la pelota hacia el campo rival, y con sus pases, dejar a sus compañeros en posición de gol. Lo logró en parte, pero también estuvo impreciso, pasando mal la pelota, y con algunas dificultades en la marca, pero salvando algunos goles abajo del arco (como defensor, como arquero no agarró una).
  • Joni Capo (5): Tuvo varias chances de gol, quedando mano a mano frente al arquero rival, en algunas acertó, y en otras no. Aportó también presión en el campo rival para forzar errores y recuperar la pelota.

Los Inmaduros (Arco Norte)

  • Darío (6): Fué un importante referente de su equipo, organizandolo desde el fondo. Tuvo muy buenas intervenciones defendiendo su arco. Volvió a demostrar que sabe jugar con el resultado a favor y en contra, especulando con la ventaja o desventaja parcial.
  • Ferruzzio (7): Fundamental para que su equipo tuviera la pelota, buen dribbling, y pases precisos. Fué la referencia de Los Inmaduros en la mitad de la cancha.
  • Gaby (6): Correcto, cumplió de mitad de cancha hacia adelante, aprovechando algunas chances de gol, y malogrando algunas otras, pero redondeando una aceptable labor en general.
  • Paler (6): Similar a Gaby, pero con mayor protagonismo (egoísmo), y tenencia de pelota (más egoísmo). Es de destacar que, ante el asombro de todos DIÓ UN PASE-GOL, que Gaby aprovechó. Ariel, además, se esforzó un poco más que de costumbre para recuperar la pelota cuando la tenía el rival (que lo diga Ferchu, sinó).
  • Palmier (5): No fué un mal partido de Palme, pero después del festival del partido anterior, se esperaba más de él. Cumplió con su cuota de gol, y participó en el circuito de pases de su equipo, pero pudo haber pesado más en el partido.

También en Fandom

Wiki al azar