FANDOM

Pelota Éste partido ha sido considerado Partido Destacado por el staff de Inmaduripedia.

Pelota Éste partido ha sido nominado a Partido del año 2009 por el staff de Inmaduripedia.

Ficha del PartidoEditar

Rolito CASSY Mild seven
C.A.S.S.Y. Los Putos
9 12
Manni (´30 Salió) 7 Gusty 8
Dieguito 6 Ferchu 7
Gaby 6 Palmier 6
Tom 5 Juanchi 7
Ariel 5
Nahue (´30 Entró) 3
Jugado el Viernes 22 de Mayo de 2009 20hs.
Lugar: El Trebol Abajo descubierta.
Clima: Fresco 16ºC, algo nublado.

El C.A.S.S.Y. diegosierrea como nunca, y Los Putos lo dan vuelta.Editar

Lo qué pasó en la noche del Viernes 22 de Mayo no tiene nombre, o mejor dicho sí lo tiene, pero muy feo.

El C.A.S.S.Y., de la mano de Ariel y Tom ganaba contundentemente por 8 a 1. Una diferencia de 7 goles que parecía indescontable, pero... siempre hay un pero.

Manni, quien atajaba provisoriamente hasta que llegara Nahue, abandona la cancha al arribar su reemplazante, e inmediatamente después, el C.A.S.S.Y. se viene abajo, como nieve que cae de la montaña en un alud.

Los Putos, por medio de Gusty, Palmier, Juanchi y Ferchu, lograron cambiar la historia con garra y futbol, hasta llevar el partido al 12-9 final en favor de Los Putos.

Este es uno de esos partidos que no se olvidará por mucho tiempo, y menos ahora que está en la Inmaduripedia.

Declaraciones de los jugadoresEditar

"Ahora vos me tenés que marcar a mí." Juanchi ninguneando a Gaby durante el partido, luego de que Los Putos den vuelta el resultado.

También en FANDOM

Wiki al azar