FANDOM

Rolito CASSY Mild seven
C.A.S.S.Y. Los Putos
8 12
Gaby 6 Gusty 6
Dieguito 7 Ferchu 6
Nahue 5 Darío 6
Tom 6 Manni 7
Ariel 6 Paler 6
Jugado el Sábado 20 de Junio de 2009 20hs.
Lugar: El Trebol Abajo descubierta.
Clima: Frío 11ºC, algo nublado.

En el día de la Bandera, la de Los Putos flameó más arriba. Editar

Todos los condimentos tuvo el partido disputado la fría noche del 20 de Junio. Se jugó muy mal en general, pero a una velocidad frenética que muchas veces atentó contra la precisión. El Cassy arrancó con un ritmo intenso, siempre comandado por los frenéticos avances de Ariel Palacio y los movimientos peligrosos de Tomás.

Paler intentó intimidar al Cassy, chicaneando a Pavlov, pero recibió como respuesta un golazo al angulo de éste.

Parecía que el equipo frío se llevaba el derby, pero Los Putos reaccionaron a traves de Manni y Ferchu, con la colaboración de Gusty y Darío, y algunos goles de Paler para dar vuelta un duro match.

Uno x Uno Editar

C.A.S.S.Y.:

  • Gaby (6): Siempre correcto y criterioso a la hora de tocar. Oportuno para aprovechar las chances que tuvo, son factores que redondearon una aceptable labor.
  • Dieguito (7): Ariel Palermo lo chicaneó y el respondió con un gesto técnico de calidad, un bombazo al angulo inatajable. A tal punto que a partir de ese momento se erigió como la figura del partido.
  • Nahue (5): Otra noche de desaciertos, si bien es cierto que el buen futbol no se hizo presente para nadie en la fría noche de El Trebol.
  • Tom (6): Voluntar y entrega para ir a buscar siempre, a veces con suerte y a veces no, pero en el balance, tuvo mas virtudes que errores.
  • Ariel (6): Toda su potencia física puesta al servicio del Cassy por poco no se transformó en victoria. Anduvo con la mira torcida, de otra manera habría convertido muchos goles.

Los Putos:

  • Gusty (6): Elegancia pura, esta vez no logró sobresalir demasiado, pero se acopló con criterio al circuito creativo de Los Putos.
  • Ferchu (6): Sin brillar, fué importante con sus pases de habilitación, que abrieron espacios en la defensa del Cassy.
  • Darío (6): Solido en defensa e inteligente para organizar los avances de Los Putos.
  • Manni (7): Mostró su más valorada virtud, su efectividad, que a veces es vistosa y a veces no, como esta noche, pero casi siempre sirve para ganar el partido.
  • Paler (6): Pese a que su provocación a Pavlov le salió por la culata, lo compensó proyectandose y llegando al gol, sin pasarle la pelota a nadie, desde ya.

También en FANDOM

Wiki al azar