FANDOM

Amigosdeferchuescudo Escudolosinmaduros
Amigos de Ferchu Los Inmaduros
12 15
20px Lucas 6.0 20px Ariel 6.5
20px Guido 6.5 20px Nahue 7.0
20px César 5.5 20px Darío 6.5
20px Ferchu 5.0 20px Gusty 6.5
20px Juanchi 6.5 20px Paler 6.5
20px Coky 7.0 20px Gaby 7.5
Sábado 18 de Junio de 2010, 18:10 Hs.
Lugar: Pico y Soñora
Clima: Tormentaelectrica Tormenta eléctrica, 8ºC.

El partido del Sábado 18 de Junio de 2010 en Pico y Soñora se organizó con motivo del cumple de Ferchu, y enfrentó a Los Inmaduros contra amigos y familiares de Ferchu. Los Inmaduros ganaron 15 a 12.

Uno x Uno
por Ferchu

Amigos de Ferchu

20px Lucas (6.0): Muy bien en el arco, salvando muchos mano a mano. Poco peso en ofensiva, aunque fué opción de salida por abajo.
20px Guido (6.5): Efectivo en la marca, incisivo en el ataque, mal planeando el tiro libre que pegó en su espalda.
20px César (5.5): Poco peso en ataque, intentó conducir, pero con poco éxito. En defensa tampoco pesó. Lo mejor suyo estuvo cerca del area rival.
20px Ferchu (5.0): Horrible.
20px Juanchi (6.5): Muy bien en la marca, aunque algo excesivo en la fricción. Se mostró desmarcado de tres cuartos en adelante para recibir y rematar a gol.
20px Coky (7.0): Cada vez mejor, pura explosión en la ofensiva, mayormente por la banda derecha, proyectandose siempre y llegando al gol, además de buscar asociarse con sus compañeros. El mejor de su equipo.

Los Inmaduros

20px Ariel (6.5): Potencia para llevarse a todos por delante y llegar al gol. Para Ariel no existen ni amistosos ni cumpleaños que valgan, son todas finales del mundo.
20px Nahue (7.0): Participativo en cada ataque, presionando en mitad de cancha, cerró una gran actuación con un golazo al angulo de emboquillada.
20px Darío (6.5): Reacio, se toma muy en serio su rol de líder de la defensa, y va al choque con quién sea necesario. Solidez y firmeza.
20px Gusty (6.5): Buen partido de Gusty, tanto en defensa, sacando muchas pelotas como arquero y como defensor, y creativo en el ataque, habilitando a sus compañeros.
20px Paler (6.5): Insistió en la individual, pero también se asoció con sus compañeros y redondeó una buena actuación.
20px Gaby (7.5): Movedizo por todo el frente de ataque, capitalizó cada oportunidad, incluído un error en el arco de Juanchi, que resolvió con rapidez, definiendo sobre el cuerpo del arquero.

También en FANDOM

Wiki al azar