FANDOM

Archivo:Pavlov presenta a la figura.jpg

El partido del Domingo 15 de Noviembre de 2009 en El Trebol, fué el partido en el que volvió Manni, luego de su retiro en el invierno de 2009. En realidad ya había vuelto durante un día de semana, pero esta fué la vuelta oficial, en Domingo, con todo el público Inmaduro.

También fué el día que dos personas ajenas al nucleo de los Inmaduros, vinieron y se quedaron en el partido. Al no saber sus nombres, los llamaremos C.1 y C.2 (la C es por co-equiper 1 y co-equiper 2).

El partido gozó de una gran cantidad de público, entre ellos, Dieguito, Gaby, Tomás y Julián G..

Ficha del partidoEditar

Arco Norte Arco Sur
12 14
Manni 7 Ariel 5
Nahuel 6 C.1 5
Gusty 7 C.2 6
Ferchu 8 Juanchi 6
Paler 7 Palmier 10
Jugado el Domingo 15 de noviembre de 2009 20Hs
Lugar: El Trebol Abajo, descubierta.
Público: 6 personas.
Clima: 20.0ºC Agradable, cielo algo nublado, vientos leves del sector este.

Archivo:Juanchi racing.jpg

Crónicas del partidoEditar

La noche de Palmier

Por Ferchu

El partido fué parejo, pero el equipo del arco sur contaba con la figura de la noche, el hombre que les pintó la cara a todos, Palmier, quien se mostró un escalón por encima de todos los demás jugadores, y se llevó como calificación un inapelable diez.

Palme los Palmó

Por Dieguito

El partido, se jugaba en dos equipos, el local en el arco norte, y el visitante del lado sur. La familia de Manni había copado el trebol dentro y fuera de la cancha y su equipo lo demostró localía en el inicio, de la mano de Ariel Palermo... pero no hay q olvidar que este llevaba la casaca del peChelsea, cosa que se haría notar mas tarde, luego de una gran habilitación de Ferchu por arriba, y lo que fue una no-volea de Paler que habría acabado con las ilusiones visitantes. Manni, queriendo sellar el partido y brillar para su público intentó uno de sus típicos sablazos de media cancha, pero este fue detenido por el arquero... Palmier,(sin gran mérito porque la trayectoria del balón termino chocando directamente contra el portero sin que éste deba realizar desplazamiento alguno, pero bueno... Palme atajo un tiro de Manni... empezaba a avisar). El partido era intermitente, de a ratos interesante, de a ratos parecía que estábamos viendo un entrenamiento de la selección, sin embargo, el local no podía agrandar la diferencia. Alguna combinación de Fer con Palermo y/o Nahuel, la respuesta por alguna corrida de Ariel o C1/C2. Y una vez más, Manni tuvo el partido en sus manos, para agrandar la diferencia se encontró solo frente a un Ariel Palacio ya rendido, ante el esperado fusilamiento típico del Gran Manni, esta desdibujada versión de si mismo comenzó a practicar una especie de danza ritual frente a su rival, que luego de un rato se decidió a llevar a su pareja de baile, le quito el balon y habilito a un Palmier que fue letal. Empezaba a darse vuelta la historia. Mas tarde, ariel palacio en una jugada donde se paso hasta sus propios compañeros empato el partido. De aquí en adelante viviríamos la epopeya de Palmier. Una y otra vez desbordaría, quien diria que Palmier, aquel chico que cuando Manni se le acercaba dejaba la pelota a un lado y se iba a llorar al corner, enfrentaria una y otra vez a este mismo rival y en todas las ocasiones lo derrotaria, se la piso, se la mostro, amago y hasta le tiro caños. Un gol aqui, un gol alla... el publico se levantaba enardecido en la popular y sus palmas quedaban enrojecidas en muestra de agradecimiento a Palmer por ese maravilloso espectáculo que les estaba ofreciendo. Asi es como este pequeño boquense se llevo el partido por delante, verdadero ninguneo futbolistico.

Uno por unoEditar

Por Dieguito

Arco Norte (Local)

  • Manni: Si a alguien le quedaba alguna duda que Manni había cambiado, debió ver este partido.
  • Nahue: Nos demostro que ser mago no te obliga a la magia, no fue su partido mas brillante.
  • Gusty: Correcta labor defensiba, no aporto mucho al ataque pero definitivamente no es responsable de la derrota.
  • Ferchu: El mejor de su equipo, intento armar el juego que los que debian armar no armaban y en repetidas ocaciones llevo al equipo a buen puerto.
  • Paler: Parecia que a pesar de tener la del pechelsea iba a tener una buena noche, pero le termino llegando el ocaso, de todas formas fue uno de los q mas goles aporto para su equipo.

Arco Sur (Visitante)

  • Ariel: Desequilibrante por momentos, el segundo al mando en la responsabilidad de dar vuelta el partido.
  • C1, "Elio": Algún que otro lujo, nada mas.
  • C2, "Cordoba": Correcto, a pesar de la presion de Julian, menos lujo que C1, pero algo mas efectivo.
  • Juanchi: Muchos errores no forzados, en pases y el golazo de Gusty, pero mas alla de eso puso la garra que siepre se espera de él.
  • Palmier: Sublime, Epopeyico... en la cancha se sentia como un beatle en los estudios abbey road. Si bien no arranco con todo, fue como esos caballos resagados, que quedan atras al comienzo del Derby y terminan ganando la carrera por varios cuerpos. Convirtió Infinidad de tantos y se llevo las caderas rotas de sus rivales como souvenir.

TestimoniosEditar

25px "Nuestro rival nos ganó con justicia. Cuando ya estaba por terminar el partido, todavía me quedaban energías, pero sabía que no lo íbamos a poder empatar por una sencilla razón, no funcionaban las sociedades en nuestro equipo, y no teníamos un Palmier, jaja. De cualquier manera, me voy satisfecho, creo que hicimos lo mejor posible con el material con el que contábamos."' Ferchu y su visión del partido.

25px "¿Les pinto la cara?, les pinto la cara es poco. Los rasqueteó, les pintó la cara y después les dió una segunda Manni.. digo mano." Dieguito, sobre el desempeño de Palmier en el partido.

Darth vader 50x50.jpg
"Impressive, most impressive" Darth Vader sobre el desempeño de Palmier en el partido.

También en FANDOM

Wiki al azar