Fandom

Inmaduripedia

13 de Abril

1.044páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Club Social y Deportivo 13 de Abril
13 de abril small.jpg
Ubicación Haedo
Superficie Baldosa
Dimensiones 15 x 26 Mts
Valoraciones
Ferchu: 3.5/5

Pavlov: 2.5/5

Promedio: Star.gifStar.gifStar.gif

El Club Social y Deportivo 13 de Abril o simplemente 13 de Abril es un club de Haedo en el cual Los Inmaduros han jugado numerosos y memorables partidos de fútbol.

Su superficie es de baldosa y sus medidas son 25 mts de largo por 16 de ancho.

En 1998, Juanchi festejó su cumpleaños con un partido allí, siendo una de las primeras veces en las que coincidían varios futuros Inmaduros, como Juanchi, Tomás, Manni, Pavlov, Guido y Ferchu.

Entre los años 2005 y 2006, el 13 de Abril fué el lugar favorito para armar los partidos, y la mayoría se jugaban allí.

Luego, por diversas razones (principalmente porque solía estar cerrado con frecuencia), los partidos empezaron a jugarse más a menudo en El Trebol, y cada vez más esporádicamente en el 13 de Abril.

El 22 de Noviembre de 2009, en una jornada histórica, el 13 de Abril volvió a brillar con todo su esplendor, gracias a Ferchu y Gaby (que promovieron al 13 como sede del partido), y a pesar de Paler y Darío (quienes no querían jugar allí).

Este día debutó Lucas en los partidos de Los Inmaduros, y Ferchu se despidió de su remera Full of color. Además, fue el primer enfrentamiento entre Amigos de Ferchu y Los Inmaduros.

También en Fandom

Wiki al azar