FANDOM

Escudolosinmaduros 100px
Los Inmaduros Ninja Kids
12 13
20px Ferchu 8.0 20px Manni 8.0
20px Gusty 9.0 20px Darío 6.0
20px Cristian G. 5.0 Ninjaface Sportivo 7.0
20px Palmier 6.0 Ninjaface Olimpo 8.0
Noface Pato 6.0 Ninjaface Azul 7.0
12 de Junio de 2011, 19hs
Lugar: El Trebol Arriba
Clima: Despejado Frío, Despejado. 15º

El partido del Domingo 12 de Junio de 2011 en El Trebol Arriba enfrentó a Los Inmaduros vs tres misteriosos chicos que no sabemos quienes eran, y que jugaron junto a Darío y Manni.

El partido fué interesante y de ritmo intenso. Los Inmaduros atacaron con mucha gente (Palme, Cristian y Pato), por lo que lograron muchos goles, pero esos mismos tres jugadores jamás bajaban a defender, por lo que Gusty y Ferchu tuvieron que lidiar solos con los pases de Manni y las proyecciones de los misteriosos chicos que jugaron muy bien, con buen dribbling, pases y llegada al gol.

Uno de los chicos ninja tenía una camiseta paraecida a la de Argentinos Jrs. pero aparentemente era de Sportivo Haedo. Este muchacho se encargaba de habilitar a los dos puntas, el muchachito vestido de azul por la derecha, y el de la camiseta de Olimpo por la izquierda.

La figura del partido fué Gusty, que se bancó solo todos los ataques mientras Ferchu atajaba, porque ni Pato ni Palme ni Cristian se tomaron la molestia de bajar de mitad de cancha.

También en FANDOM

Wiki al azar