FANDOM

Rolito CASSY Mild seven
C.A.S.S.Y. Los Putos
13 6
Manni 9 Gusty 7
Dieguito 7 Julián G. 4
Ferchu 6 Juanchi 7
Guido 7 Tom 6
Julián B. 9 Ariel 6
Jugado el Viernes 12 de Junio de 2009 20Hs
Lugar: El Trebol descubierta.
Clima: Frío 11ºC, algo nublado.

Momento culito Editar

En un partido parejo desde el principio, la diferencia la hizo la suerte del C.A.S.S.Y., ya que Los Putos arrancaron en buen nivel pero la mala suerte, los palos, y la buena tarea de Diego Manni en el arco, impidieron que pudieran trasladar al marcador el buen juego que venían realizando. La contracara el equipo frío, que aprovechaba a pura efectividad cada avance sobre el campo rival. Esto terminó de desmoralizar a Los Putos, quienes terminaron bajando el ritmo, ante la impotencia de chocar siempre con la mala fortuna en sus ataques, y el Cassy terminó justificando la diferencia.

Uno x Uno Editar

C.A.S.S.Y.

  • Manni (9): Una vez más el mejor del partido, esta vez desde el arco. Fué inquebrantable en los incontables ataques de Tomás y Julián, ofreció garantías y acabó siendo decisivo en la victoria del Cassy. Fué el gran protagonista de un encuentro caliente con Los Putos.
  • Dieguito (7): Buen partido de Diego, tocando, probando de lejos, y pisandola, para manejar los tiempos. Mantuvo un duelo interesante con Juanchi, saliendo victorioso la mayoría de las veces.
  • Ferchu (6): Otro partido mediocre. Sigue sin pesar en el equipo, aportando muy poco y equivocandose a menudo. Al menos esta vez aportó una mano interesante atrás, lo que lo salvó de otro aplazo.
  • Guido (7): Muy activo, asociandose a Julian B., avanzando sin cesár y llegando al gol.
  • Julián B. (9): Desequilibró. Fué la carta más fuerte del C.A.S.S.Y. en ataque. Dribbling, sprint, handicap, endurance, fueron algunas de las condiciones que mostró.

Los Putos

  • Gusty (7): Pura conducción, manejo de tiempos, distribución del juego, circulación, toque, rotación, ida y vuelta. Gusty tiene condiciones de sobre y las demostró en este partido, aunque no en la cantidad necesaria para que Los Putos se llevaran la victoria en la fría noche de Buenos Aires. Pero cumplió con creces.
  • Julián G. (4): Una noche negra. En sus pies murieron todas las ilusiones de Los Putos, ya que malogró un sinnúmero de mano a manos frente al sólido Manni.
  • Juanchi (7): Peleó cuerpo a cuerpo con todos sus rivales, buscó, intentó de mil maneras, pero finalmente la mala suerte de su equipo lo apagó.
  • Tom (6): Ayudó a Julian G. a desperdiciar chances de gol. Se ofuscó por la cantidad de goles desperdiciadas por su compañero.
  • Ariel (6): Pese a intentar llevarse por delante a todos, esta vez no gravitó, y no pudo torcer la suerte de su equipo. Hay que decir que tuvo muy mala suerte en la mayoría de sus disparos de media distancia.

También en FANDOM

Wiki al azar