Fandom

Inmaduripedia

11/02/2006 El Trebol

1.044páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pelota.jpg Éste partido ha sido considerado Partido Destacado por el staff de Inmaduripedia.

Pelota dorada.jpg Éste partido ha ganador del premio Partido del Año 2006 por el staff de Inmaduripedia.

Archivo:EquipoAmigosdeFer11-02-06 small.jpg

El partido del sábado 11 de Febrero de 2006 en El Trebol fué uno de los más importantes de la historia.

En ésta fecha histórica, Paul vuelve al fútbol luego de más de cinco años de inactividad, y por primera vez en muchos años (hubo un antecedente en 1992), vuelve a compartir una cancha con Ferchu. También, por primera vez comparte un partido con Guido, César y el resto de los participantes.

Por otra parte, esta fué la formación más fiel posible al leit motiv de Amigos de Ferchu, es decir, un combinado de amigos de Ferchu externos al grupo de Los Inmaduros, claro que para ello, Guido tuvo que dejar al equipo Amigos de Guido sin Guido (pero ellos ya eran cinco).

Ficha del partidoEditar

Benetton ferchu.jpg Amigos de Guido.jpg
Amigos de Ferchu Amigos de Guido
11 14
Diego S. 6 Maxi B. 5
Paul 6 Leandro C. 7
Guido 9 Augusto M. 7
Ferchu 7 Andrés C. 6
César 7 Matías C. 6
Jugado el Sábado 11 de Febrero de 2006, 18Hs.
Lugar: El Trebol Abajo, descubierta.
Clima: Calido 26ºC.

HighlightsEditar

Hay partidos en los que el desarrollo y el resultado no importan para nada, lo único importante es el hecho de reunir en un mismo tiempo y lugar a personas cuya presencia ya es motivo de celebración.

De cualquier manera, hay que decir que el equipo Amigos de Guido superó claramente y en todo momento a Amigos de Ferchu, pese a que Guido, la figura del partido, jugó para el equipo de Ferchu, y pese a que César y Diego S. jugaron bien.

La gran atracción del partido, Paul, cumplió con creces las expectativas, y, pese a su larga inactividad, convirtió 3 goles y participó del juego, aunque terminó muy cansado.

También en Fandom

Wiki al azar