FANDOM

Escudolosinmaduros.gif Escudoamigosdepalme.gif
Los Inmaduros Amigos de Palme
-3 +3
20px Darío 6.0 20px Palmier 6.0
20px Manni 9.0 Ninjaface.jpg River 6.0
20px Cristian G. 6.0 Ninjaface.jpg Iniesta 7.0
20px Nahue 7.0 Ninjaface.jpg Gordito 5.0
20px Dieguito 5.0 Noface.gif Pato 8.0
8 de Mayo de 2011
Lugar: El Trebol Arriba
Clima: Despejado.gif Frío, Despejado. 15º

Los Inmaduros vs Amigos de Palme fué un partido amistoso jugado el Domingo 8 de Mayo de 2011 en El Trebol Arriba.

Como no llegabamos a 10, el partido iba a suspederse. Cristian y Diego que estaban emocionados por jugar le rogarona Dario que lo intente, y que se juegue de 8, pero este no queria... y ademas... eramos 7. Pero palme salvador prometio traer 3, y más el ya clasico Pato, palme pudo formar el "Amigos de Palme F.C." que se enfrentaria al alicaido Los inmaduros cassy, con cada vez menos adeptos, sin dinero en las arcas para nuevas incorporaciones y una cantera despreciable.

El inmaduros cassy contaba con el infaltable Dario, el pateticamente emblematico Dieguito, el "malfisicamente" nahue, el ahora ex gordo y la vuelta de un grande... Manni, el roman inmaduro.

Para Palme jugaban el efectivo Pato, un flaco con camiseta de river, uno con la suplente de iniesta que atajaba y un gordito. Todos ninjas.

Se dio un partido duro y parejo, que estuvo para los dos. Los amigos de palme tenian mas tecnica, los inmaduros la intencion de jugar en equipo. De a momentos los inmaduros brillaban, toqueteaban y le sacaban una sonrrisa a Pep y Quique Wolf, pero despues los amigos de palme hacian alguna individual donde se pasaban a todos, o le pegaban de lejos y la distancia se acortaba. Hasta que los inmaduros empezaron a caer en la de siempre, desgastados, subian y no bajaban, todos marcaban al mismo y otro quedaba solo, y se desesperaban y menguaba el toque por un intento de inyección de talento que no tienen... lo que los llevo a la perdición. De todos modos, un buen partido, mejor que cualquiera del torneo Nestor K.

Uno a unoEditar

Inmaduros F. C.

  • Dario palermo: De buen labor. Pero con el resultado favorable, peco de morfarla un poco y por momentos se hizo el vivo a la hora de ir al arco... feo. Cuando faltaban unos 15 min, metio el gol del empate y lo grito como el de Diego a grecia. Mientras... los amigos de Palme sacaban y se ponian uno arriba.
  • Manni: Volvio a ser el Manni de la gente, se puso el equipo al hombro, metio goles, pases y centros incisivos y todo a lo que nos tenia acostumbrados en sus mejores epocas. Atajo bien, pero se lo ha visto hacerlo mucho mejor.
  • Cristian: mejor en relacion a los ultimos encuentros. Por mas que recupero el fisico, se ve que no esta hecho para marcar, solia seguir a gente q ya tenia marca y cosas asi. Hoy, el mito de que es un gran cabeceador se fue a la mierda. De todos modos, fue la topadora que el equipo necesitaba y marco en muchas ocaciones. Fue a abrazar a Dario en el agonico (!?!??!?) festejo, otro que no vio como les empataban.
  • Nahue: Buena Nahue! si bien comenzo nahueliandola como loco, mandandose muchas cagadas y dando pases peligrosisimos a los arqueros que terminaban en gol del contrario, fue subien de nivel, recuperando muchas pelotas y, a pesar de su contextura mas bien pequeña, llevandose a los amigos de palme por delante y llegando al gol.
  • Diego: otra vez un desastre, pero mucho mejor de lo que viene siendo. Corriendo casi todo el partido, sin quedar muerto para el final, y hasta mando el primer buen centro desde 2009. Le falto gol y la frialdad que lo caracterizaba -y ponia nervioso a Cesar-al dominar el balon.

Amigos de Palme

  • Palme: Un buen partido para palme, recuperando el nivel que en 2010 lo consagro mejor del año. Corrio, y metió goles. Hizo paredes con Pato. Fue un poco opacado por la morfonidad de sus compañeros.
  • River: Uno de los tantos mucho ruido y pocas nueces del futbol 5. Si bien tenia gambeta y le pegaba fuerte, era un morfonazo y carecia de dirección. La mitad de las veces se la sacaban o se le iba afuera -aunque el las veia todas adentro-
  • Iniesta: con la pelota en los pies no demostro nada, pero saco muchas pelotas. Otra cosa que hizo bien fue hacer tiempo junto con River.
  • Gordito: el gordito, parece que fue para putearse y bardearse, pero con onda, con River.. y nada mas.
  • Pato: pato nos tiene acostumbrados a su futbol rapido y furioso. Una vez mas hizo estragos en las defensas inmaduras.

DeclaraciónesEditar

"Este partido lo perdimos nosotros" Cristian G.

También en FANDOM

Wiki al azar