FANDOM

width="150px" Mild seven.jpg
C.A.S.S.Y. Los Putos
18 20
Darío 8 Manu 6
Manni 7 Julián G. 7
Ferchu 2 Juanchi 7
Gusty 7 Tomás 6
Paler 9 Ariel 8
Jugado el Domingo 7 de Junio de 2009 21Hs.
Lugar: El Trebol cubierta.
Clima: Frío 13ºC, parcialmente nublado.

Los Putos le dan al C.A.S.S.Y. una dolorosa bofetada. Editar

El partido arrancó con un gol en contra de Paler, que, confundido, creía estar jugando para Los Putos. Sin embargo, apartir de ahí, Ariel jugó un partidazo, convirtió un sinnúmero de goles y se sacó rivales de encima. Darío, quien venía de algunos partidos flojos, sacó a relucir lo mejor de su repertorio, y junto a su hermano formaron una dupla letal. Diego Manni fué el jugador completo de siempre y Gusty, sobresaliendo menos que otras veces, también cumplió.

El C.A.S.S.Y. llegó a estar cuatro goles arriba, pero Los Putos jugaron en buen nivel, como detallaremos a continuación. Ariel Palacio y Julián fueron los hombres más peligrosos de Los Putos, Tomás aportó buenos pases en profundidad desde mitad de cancha, Manu fué coherente la mayoría de las veces (marcó el último gol que sentenció el partido), y Juanchi sumó dribbling a su pressing, para convertirse en otro jugador de peligro.

Por desgracia para el C.A.S.S.Y., hubo un jugador que hizo la diferencia, pero no estaba en Los Putos, estaba en el equipo de ellos. Ferchu tuvo una noche terrible, hizo absolutamente todo mal, nunca desequilibró, perdió pelotas de esas que se convierten en goles del rival, y dejó pasar a los rivales, como en el último gol donde Manu lo humilló.

No hay mucho más que analizar, Los Putos cortaron una racha de partidos sin victorias, y el C.A.S.S.Y. se va con la amargura de haber dejado escapar un partido que parecía ganado.

También en FANDOM

Wiki al azar