Fandom

Inmaduripedia

06/06/2009 El Trebol

1.029páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
width="150px" Mild seven.jpg
C.A.S.S.Y. Los Putos
14 11
Gusty 7 Darío 5
Manni 9 Patricio 6
Ferchu 3 Ariel 6
Tomás 7 Palmier 4
Paler 6
Jugado el Sábado 6 de Junio de 2009 17Hs
Lugar: El Trebol descubierta.
Clima: Frío 12ºC, parcialmente nublado.

Un Diego Manni brillante conduce al C.A.S.S.Y. al triunfo en un partido dificil. Editar

¿Era realmente el C.A.S.S.Y.? ¿Era realmente Mild Seven Los Putos? La ausencia de Dieguito planteaba un interrogante, pero no había tiempo de pensar nombres para los equipos, así que el CASSY fué el equipo del otro Diego, Manni.

Los Putos empezaron mejor, pese al primer gol del CASSY, y pronto estaban dos goles arriba. A Ferchu no le salía nada y se enfurecía consigo mismo. Pero Gusty y Tom andaban bien, y con un Manni en gran nivel, el CASSY pudo dar vuelta la historia. César, el quinto jugador del CASSY, nunca llegó, pero hizo sus trámites en Ramos Mejía de manera efectiva, lo cual indica que él también tuvo una actuación destacada.

Del lado de Los Putos, no hay mucho que decir, los chicos jugaron en buen nivel, lo perdieron por esas cosas de la vida (La Inmaduripedia y sus términos enciclopédicos :P ), y porque el equipo celeste está pasando una racha negativa ante el equipo de las cajas toráxicas heladas. Palmieri sigue dilapidando chances de gol, y eso se traduce en derrotas, porque la diferencia estuvo en como se definieron las llegadas.

Se cerraba otro capítulo de este clásico de clásicos, y el CASSY se llevaba las sonrisas.

Uno x Uno Editar

C.A.S.S.Y.

  • Gusty (7): Gran partido de Gustavo, pidiendola siempre, llendo para adelante y llegando al gol. Juego asociado, prolijidad y todas las virtudes que se esperan de él en un buen partido.
  • Manni (9): Decisivo. Cuando Fernando no hacía nada bien y se peleaba con sí mismo, apareció Diego para que el CASSY pueda seguír soñando con la victoria, que finalmente se materializó.
  • Ferchu (3): ¿Cuantas te hiciste hermano? Desdibujado. No le encontró nunca la vuelta al partido, y se dedicó a marcar mal y dar malos pases. Menos mal que con un par de goles cuando había que asegurar el partido, redimió un poquito su mal partido, pero si el CASSY perdía, los dedos íban a apuntarlo en masa.
  • Tomás (7): De a poco se va reencontrando con su futbol. Hoy ganó de arriba, convirtió goles y se asoció al circuito creativo. Buen partido para recuperar la fé.
  • César (7): Hizo trámites en Ramos mejía y no pudo venir, pero eso sí, los hizo con maestría, resolviendo complicaciones burocráticas y consiguiendo monedas para volver en colectivo.

Los Putos]]

  • Darío (5): Cumplió, aunque sin brillar, pero es siempre un referente a la hora de organizar el juego.
  • Patricio (6): Buen partido, de mitad de cancha para adelante, proyectandose y llegando al area, y también dando una mano atras.
  • Ariel (6): Bien, sin sobresalir, pero participando todo el tiempo del juego, las pelotas pasaron siempre por sus piés y por lo general no cometió errores.
  • Palmier (4): Todo lo bueno que hace en el mediocampo, se arruina cuando llega al area y erra goles imposibles.
  • Paler (6): De aceptable actuación, menos individualista que otras veces y generador de peligro, factores que redondearon una buena labor.

También en Fandom

Wiki al azar