FANDOM

Amigosdeferchuescudo Escudoamigosdeguido
Amigos de Ferchu Amigos de Guido
14 12
20px Tom 7.0 20pxGuido 7.5
20px Ferchu 6.5 20px Fabián A. 6.5
20px César 6.5 20px Augusto M. 7.0
20px Juanchi 8.5 20px Ezequiel S. 5.5
Jugado el Domingo 5 de Diciembre de 2004 18Hs
Lugar: Lugar: La Casona (Cancha descubierta césped)
Clima: Caluroso 31ºC.

Pelota Éste partido ha sido considerado Partido Destacado por el staff de Inmaduripedia.

Pelota dorada Éste partido ha ganador del premio Partido del Año 2004, otorgado por el staff de Inmaduripedia.

Archivo:2004 juanchi casona descolorida.jpg

El Domingo 5 de Diciembre de 2004 se enfrentaron en un partido en La Casona de Ramos, los Amigos de Ferchu en el arco sur, y los Amigos de Guido en el arco norte, en un histórico encuentro, que será recordado como la primera vez que Juanchi fué la gran figura.

La tarde de la consagración de Juanchi

La calurosa tarde del Domingo 5 de Diciembre de 2004 nos ofrecía un amistoso entre los amigos de Guido y Ferchu.

Por el lado de Guido, un equipo competitivo, que había jugado varios partidos y se conocía de memoria.

Del otro lado, Ferchu reclutaba a Tom y Juanchi, de Los Inmaduros, y sumaba en sus filas a César, lo que le garantizaba más presencia en el mediocampo.

El desarrollo del partido mostró a un conjunto superior, el de Amigos de Guido, quién de la mano de las subidas y la explosión de Augusto, tomaba la ventaja y encerraba contra su area al equipo de los Amigos de Ferchu.

Parecía todo decidido, hasta que Ferchu paró al equipo más atrás, con Tom en el arco (salvó muchas pelotas de gol en un momento en el que Guido y Augusto se venían como un tren), César y Ferchu atornillados al area propia, y Juanchi, como único delantero en el campo rival.

Contra todo pronóstico, Juanchi hizo buen uso de toda su energía y agilidad, mordiendo en el mediocampo, robando pelotas y convirtiendo goles, en lo que hasta aquel momento era la mejor actuación de su vida.

César y Ferchu, físicamente agotados, protegían como podían el arco de Tom de las embestidas de Augusto y Guido. Fabián A. se sumaba al circuito de juego y generaba peligro, y Ezequiel S. cuidaba su arco.

Ferchu y César renunciaban a la belleza y tiraban puros pelotazos para Juanchi, quien estaba en su día consagratorio, y conseguía los goles que el equipo Amigos de Ferchu necesitaba para ganar, con lo justo, a un rival que se había mostrado muy superior físicamente.

También en FANDOM

Wiki al azar