FANDOM

Rolito CASSY Mild seven
C.A.S.S.Y. Los Putos
9 8
Dieguito (c) 5 Juanchi 6
Ariel 4 Pato 5
Ferchu 4 Manni 6
Joni Capo 6 Palmier 4
Tom 4 Gaby 4
Jugado el Viernes 5 de Junio de 2009 18.30Hs
Lugar: El Trebol Abajo descubierta.
Clima: Fresco 16ºC, parcialmente nublado.

El C.A.S.S.Y. gana un partido insólito, Los Putos no se explican como pasó. Editar

Antes de comenzar, Diego Sierra dijo "Éste es el peor CASSY de la historia", y no le faltaban motivos para pensar así. Tomás y Ariel Palacio eran las cartas fuertes del equipo, pero el primero hace rato que no encuentra su nivel, y el segundo no ofrece las mismas garantías que Manni, quien se encontraba del otro lado vistiendo la camiseta celeste que con toda seguridad saldría victoriosa de la tarde-noche de Haedo.

Arrancó el match y Los Putos madrugaron al CASSY con dos goles de Palmieri, fruto de dos errores inadmisibles del equipo de las bajas temperaturas pectorales. El mismísimo Pavlov, cuando ya se olía la goleada de Los Putos, clavó un derechazo certero para descontar, pero vino el tercero de Los Putos y el tufo a paliza era insoportable.

Pero por alguna razón inexplicable, todo comenzó a salir mal para el equipo sponsorizado por Mild Seven, ya que todo el tiempo llegaban al area del CASSY en superioridad numérica, pero erraban los goles una vez tras otra, para desesperación de Manni.

Del otro lado ocurría lo inverso: el CASSY no tenía nunca la pelota, pero mágicamente se encontraba con goles increíbles, como el que Ferchu convirtió pegandole con buena dirección pero sin nada de potencia, y a Palmieri se le patinó de las manos, o un rebote ingenuo de Juanchi que capitalizó Joni.

Pero el desarrollo del juego insistía en mostrar a un Los Putos abrumadoramente superior a un desconcertado CASSY, que no encontraba la pelota, pero cuando la encontraba, se encontraba también con los goles, y el colmo fué que en la única jugada del partido en la que participaron todos los miembros del equipo, Joni habilitó con maestría a Ferchu, quién últiimamente resuelve mal todos los mano a mano, y esta vez la colocó suave junto al palo. Pese a todo, no era un buen partido suyo, ni de sus compañeros Tom y Ariel.

Inexplicablemente, cuando llegó Miguel, el equipo gélido ganaba por un gol, luego de ir remando desde abajo todo el partido. El clásico "último gol" podía permitirle a Mild Seven Los Putos empatar, pero estaba visto que ni el tiro del final le íba a salir, ya que Miguél no dejó jugar el tiempo de descuento. El CASSY se llevaba el partido más inmerecido de su historia, pero sus hinchas dirán, como dijo alguna vez Darío, hoy ausente: "El libro va a decir que ganaste, no va a decir guarda que mereció perder".

Uno x Uno Editar

C.A.S.S.Y.

  • Dieguito (5): Otra tarea aceptable de Diego. Ayudó en defensa, se proyectó para asociarse al juego en algunas ocasiones, y clavó un bombazo junto al palo para que su equipo comenzara la remontada.
  • Ariel (4): Mal partido del hombre todoterreno. Las cosas simplemente no le salieron bien, y por más que haya convertido un par de goles, se esperaba mucho más de él. La jugada en la que desborda y patea el aire es una postal de su partido.
  • Ferchu (4): Aportó juego y pases en profundidad, y convirtió dos goles, pero no es suficiente. Ferchu intentó avances individuales que nunca prosperaron, pesó poco en defensa, y cuando tuvo un penal a su favor definió suave al medio, por el piso, malograndolo casi displiscentemente.
  • Joni Capo (6): Con poco, fué la figura de la cancha, se mostró siempre aunque no tuvo tantas intervenciones porque el equipo no funcionó, y pese a todo, convirtió tres goles y asistió a Ferchu en otro. Aprovechó todo lo que se le presentó, excepto un gol que erró abajo del arco.
  • Tom (4): Sigue atravesando una crisis futbolística que parece ir de la mano con la crisis global. No le sale una. Se destaca su esfuerzo y perseverancia, pero estamos esperando el regreso de ese gran goleador.

Los Putos

  • Juanchi (6): Mostró otra vez mucha actitud para pelear las pelotas, presionar a los rivales y colaborar con el circuito creativo. Le faltó más llegada al gol, pero fué de lo mejorcito de Los Putos.
  • Patricio (5): Una tarea correcta, aunque sin el brillo que há sabido darle en otras ocasiones. Poco efectivo en la definición.
  • Manni (6): Conductor y generador de todas las jugadas de su equipo, hizo todo bien, pero cuando estaba claro que sus compañeros tenían serios problemas para definir, debió volcarse más al ataque, pero también es comprensible que no lo haya hecho para no descompensar al equipo abajo, ya que ni Gaby ni Palmieri bajaron de la mitad de la cancha.
  • Palmier (4): Arrancó comiendose los chicos crudos, pero luego de dos goles tempraneros, se pasó el partido desperdiciando chances de gol. Con muy poquito más, le habría dado la victoria a su equipo. Pero no fué su noche.
  • Gaby (4): Hay partidos en los que define como un experto. No fué éste el caso. Un poco por la mala fortuna y otro poco por errores propios, falló más de lo que acertó en el area rival.

También en FANDOM

Wiki al azar