FANDOM

Mild seven los inmadurosAmigos de Guido Amigosdematicastro
Inmaduros/Amigos Guido Amigos de Mati Castro
6 (0-5 y 6-2) 7 (5-0 y 2-6)
20px Juan Pablo B. 7.0 Ninjaface Emiliano 5.5
20px Gusty 8.0 20px Fabián A. 7.5
20px Darío 8.0 20px Leandro C. 7.0
20px César 6.5 20px Mati J. 6.5
20px Augusto 6.0 20px Emiliano H. 6.5
20px Ferchu 8.0 20px Juan Pablo R. 9.0
20px Guido 7.5 Ninjaface Gustavo 7.5
20px Gaby 6.5 20px Maximiliano B. 5.5
20px Matías C. 6.5 20px Rodrigo G. 6.5
20px Paler 6.0 Ninjaface Germán 7.0
20px Joni Capo 6.0 20px Gonzalo G. 8.0
Jugado el Domingo 2 de Mayo de 2010 12Hs.
Lugar: Jorge Newbery Cancha de 9.
Clima: Despejado Agradable 26ºC.
Pelota Goles: Guido Di Mauro, Augusto Matteo, Ariel Palermo, Darío Palermo, Matías Castrovinci, Jonathan Di Giorno (Los Inmaduros PLUS). Fabian Acevedo, Germán Barrios (Amigos de Mati Castro).

El partido de fútbol jugado el Domingo 2 de Mayo de 2010 en el complejo Jorge Newbery de Villa Luzuriaga, enfrentó a dos equipos particulares.

Por un lado, Los Inmaduros, unidos a Guido y amigos suyos, todos conocidos de ellos, formaron un equipo que se llamó "Los Inmaduros PLUS".

Del otro lado, todos los jugadores habían sido convocados por el organizador del partido, Matías C., por lo que se lo llamó "Amigos de Mati Castro".

Los partidos disputados fueron dos. En el primero, Amigos de Mati Castro ganó 5 a 0, y en el segundo, el combinado Los Inmaduros-Amigos de Guido se impuso por 6 a 2. Como último dato de relativa importancia, y aunque no queramos, tenemos que blanquear algo de lo que, damos fé, no nos habíamos percatado hasta empezar la crónica, varias horas después del partido. "Los Inmaduros PLUS" fueron 12 jugadores, y sus rivales 10. Pero esto fué una casualidad y una distracción de ambos equipos, y no está para nada asociado a cualquier tipo de maniobra ilegal.

El equipo Los Inmaduros PLUSEditar

300px

En este gráfico no se incluye la posición que ocupó en cancha Gonzalo G., primero porque no tenemos una imagen disponible, y segundo porque no estaba en los planes contar con el en el equipo (aunque jugó muy bien). Ah, y tercero, porque una formación con doce jugadores, ya es muy poco seria, incluso para nosotros.

Uno x UnoEditar

Juan Pablo B.: Luego de jugar de mediocampista en el primer partido, se calzó los guantes durante casi todo el segundo match, respondiendo con solvencia y gran sentido de la ubicación bajo los tres palos. Los dos goles no fueron por su responsabilidad. Además, genero grandes ataques con sus saques de arco. Una garantía.

Gusty: Recientemente recuperado de un problema de salud, se temía por la forma en la que Gusty íba a responder ante la exigencia de un partido en cancha de once. Gustavo superó el examen con creces. Asentado como defensor central, algo volcado a la derecha pero sin llegar a ser un carrilero, salvó muchos ataques del equipo rival, y sin cometer infracciones. Logró alejar el peligro en muchas oportunidades, y mostró mucha responsabilidad para no dejar el fondo desguarnecido. Uno de los pilares del triunfo.

Darío: Una referencia en el area propia. Se enfrentó a los delanteros rivales cuerpo a cuerpo, y le dió tranquilidad al equipo. Cuando tuvo la oportunidad de desbordar y pasar al campo rival, logró convertir un gol espléndido. Una tarea brillante.

César: Luego de un primer partido errático, Cesar se retrasó unos cuantos metros y empezó a sentirse cómodo, realizando grandes pases, y dando una importante mano en la defensa. Supo trasladar el balón con criterio y ser una presencia constante en los avances de su equipo.

Augusto M.: Se esperaba que Augusto se adueñara del equipo, gracias a sus bién conocidas dotes técnicas. Sin embargo, como volante por derecha, no fué todo lo decisivo que se esperaba de él, pero eso no quiere decir que realizó una mala tarea ni mucho menos. A veces volcado contra el lateral, otras intentando por el medio, encabezó la mayoría de los avances del equipopor derecha. Quizás su único defecto fué el mostrarse previsible, jugando siempre con Matías Castrovinci, que era el jugador adelantado sobre su carril. Cuando tomó la pelota y encaró hacia el area rival, logró marcar un gol. Si lo hubiese hecho más frecuentemente, seguramente habría anotado varios.

Ferchu: Luego de un primer partido muy pobre, en el que se paró como defensor central y no paró a nadie, Fernando pretendía iniciar el segundo cotejo como delantero. Así lo hizo, y tuvo una muy clara que se fué por arriba, y luego logró asistir a su hermano Guido para el primer gol del partido. De ahí en más, volvió a la defensa, pero esta vez como centrocampista defensivo, y se sintió mucho más comodo que de líbero. Quitó algunas pelotas a los rivales y realizó buenos pases, mas allá de algun error con el balón.

Guido: Convirtió un gol inolvidable, un suave tiro con rosca al ángulo que además de su estética, sirvió para abrir el partido, que hasta el momento se mantenía 0 a 0. Luego de anotar, se replegó para ayudar abajo, y se convirtió en un valuarte de la defensa, recuperando muchas pelotas.

Gaby: Volcado completamente sobre el carril izquierdo, intentó siempre participar en la elaboración de juego, asociándose con Ariel Palermo y Jonathan Di Giorno. Logró redondear su buen partido con una asistencia de calidad para dejar a Jony con el arco solo. Mas allá de que se esperaba algo más de participación defensiva por la posición que ocupaba, Gabriel hizo lo que mejor sabe hacer, tratar bién el balón, y vaya si lo logró.

Matías C.: Dotado de un gran estado físico que le permitió jugar un partido completo antes de los dos que jugó con Los Inmaduros PLUS, Matías se proyectó constantemente hacia el area rival , o mejor dicho, hacia el corner derecho. Matías abusó del juego por las puntas, incluso cuando tenía una clara oportunidad frente al arco. De cualquier manera, mostró su valía convirtiendo un gol y participando en casi todas las jugadas de ataque.

Paler: Ubicado como centrodelantero, supo tambien bajar a buscar la pelota y participar en el circuito creativo. Estuvo muy bien posicionado en un contraataque que le permitió convertir un espléndido gol, superando al arquero en un mano a mano. Además, en un desborde por la derecha, tuvo la inteligencia y velocidad de ver a su hermano Darío habilitado, y ponerle la pelota en los pies para conseguir otro gol. Gran partido. Menos mal que trajo la camiseta del Manchester, y no la del Chelsea.

Joni Capo: Supo usar su potencia física de manera muy efectiva para mantener el control de la pelota, y volcado sobre la punta izquierda, logró sacarse un defensa de encima y poner una magistral habilitación en el area. La cancha grande no lo afectó y pudo realizar una muy saludable actuación.

Gonzalo G.: No se sabe porqué jugó para Los Inmaduros PLUS, ya que en lugar de ser 11 contra 11 fueron 12 contra 10. De cualquier manera, hay que decir que hizo un gran partido, defendiendo en la banda izquierda, recuperando pelotas y tocando por el piso. Fué un jugador valioso.

También en FANDOM

Wiki al azar