Fandom

Inmaduripedia

02/03/2006 Escalada

1.029páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Articulo destacado.jpg Éste artículo ha sido considerado Artículo Destacado por el staff de Inmaduripedia.

Amigosdecesar.gif Amigosdelaexnoviadecesar.gif
Amigos de César Amigos de la Ex Novia de César
2 40
20px César 3.0 Ninjaface.jpg Ninja 1 9.5
20px Leandro C. 3.0 Ninjaface.jpg Ninja 2 9.5
20px Ferchu 3.0 Ninjaface.jpg Ninja 3 9.5
20px Guido 3.5 Ninjaface.jpg Ninja 4 9.5
20px Damián "Pele" 2.5 Ninjaface.jpg Ninja 5 9.5
Jugado el Jueves 2 de Marzo de 2006, 20Hs.
Lugar: Escalada Futbol 5, Ramos Mejía
Clima: Despejado.gif Agradable 20ºC.

Mientras U2 brindaba en River el segundo de sus dos conciertos en Argentina de su gira Vertigo Tour, Ferchu, Guido y César la pasaban muy pero muy mal en una cancha de fútbol 5 en Ramos Mejía.

En algún momento poco feliz, César tuvo la mala idea de desafiar a un partido de fútbol a los amigos de quién en ese entonces era su novia.

El partido se jugó bién de visitante, en un complejo de fútbol 5 cuyo nombre no tenemos disponible, y al que llamaremos "Escalada" por encontrarse en dicha calle (a una cuardra de la Av. Rivadavia).

Los resultados fueron catastróficos. Ni César, ni la presencia de Guido y Leandro C., ni Damián "Pele", un amigo de César de buen pié (pero muy lejos del Pelé brasileño), ayudaron a contener a un equipo furioso, que desde el minuto 1 se volcó contra el arco de los Amigos de César.

Durante media hora, el partido fué un cascoteo, pero el equipo de César heroicamente logró aguantar el 0 a 0.

En la segunda media hora, ya sin energías, el equipo de César sufrió el primer gol... y 39 más.

Al finalizar el partido, la imagen era tristísima: César y sus amigos retirándose con toda la desazón a cuestas, por un pasillo sin iluminación del complejo, mientras los felices ganadores eran recibidos a un costado de la cancha por unas bellas señoritas, y se íban sin prisa en un flamante Peugeot 206 blanco. Para rematar lo patético de la escena, César patea una bicicleta, creyendo que era de los rivales, pero era de Leandro C..

TestimoniosEditar

20px César: "El peor dia de mi vida."

20px Ferchu: "Nunca entendí como pasó, por qué logramos defenderrnos tan bién en la primera media hora, y porque entraron todas después. Me acuerdo de los rivales tirando paredes por el aire, sin que la pelota toque el piso"

20px Gaby: "Me imagino a Bono en River haciendo un minuto de silencio..."

También en Fandom

Wiki al azar