Fandom

Inmaduripedia

Época de los Cambios

1.044páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Archivo:Rebeldes conservadores.jpg
"Somos cuatro, y Tom que juega de libero" Dieguito
"Basta ya de cambios" Son Goku, sobre 2009.
"Si hay que hacer tantos cambios es porque no anda el equipo... como la seleccion Dieguito

La Época de los Cambios es la que transcurre actualmente, y que comienza oficialmente en Septiembre de 2009, aunque se especula con que podría haber comenzado bastante antes. Según los cálculos, ésta época concluiría con la llegada de 2010 y la nueva perdición, pero nada está confirmado.

Breve historia de ésta épocaEditar

La característica más notoria de ésta etapa, es el hecho de que no estaba en los planes de nadie (y obligó a los editores de Inmaduripedia a volverse locos actualizando).

Se suponía que todo el año 2009 transcurriría tranquilamente, esperando por la Perdición del año siguiente, en una suerte de vísperas de Perdición, por lo que la Época del Humo originalmente se llamaba "Road to perdición 2010".

Sin embargo, pese a que Los Inmaduros intentaron no prestarle demasiada atención en un principio, las cosas empezaron a cambiár rapida y contundentemente a partir de la segunda mitad de 2009. Sin lugar a dudas, no podemos dejar de reconocer que vivimos una época muy diferente a la de principios de año.

Ypf del tunel.jpg

La Full YPF es el último refugio de la cepa Inmadura.

La resistencia InmaduraEditar

Sin embargo, existe una resistencia, un grupo de rebeldes que intenta conservar las viejas estructuras (suena medio contradictorio, serían algo así como " rebeldes conservadores"), y que pretenden mantener a salvo la tradición Inmadura, ante tanto enajenamiento.

Futuro de la época de los cambiosEditar

Es aún una incógnita como se resolverá esta etapa, y que va a pasar con la tan anunciada Perdición 2010. Hay quienes sugieren que la Perdición se adelantó un año, lo cual, en una época de tantos cambios, modificar una determinada regularidad es una pavada.

Testimonios Editar

"Los cambios no siempre son para mal, yo creo que vamos a superarlo. Es mas... creo que ya lo supere" Dieguito

Predecesor:
Época del Humo
Épocas
Otoño 2010 / Primavera 2010
Sucesor:
Ninjismo

También en Fandom

Wiki al azar